![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#121 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: I Villarrubia Tuning Show
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#122 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y asi por ver un poco lo que comentais de premios... a parte del hiunday coupe de dos colores q se llevo 4... que mas coches pillaron algo???
que razon tienes josejavier... aunque me haya tenio q leer todo el tocho, al fin y al cabo las conces es eso... risas y mas risas con los colegas... |
|
|
|
|
|
#123 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, yo estoy de acuerdo en los errores a la hora de valorar los coches, hubo verdaderas joyas que se quedaron sin nada, la entrada al recinto es muy mejorable y los precios del bar algo excesivos... pero bueno, tambien es comprensible que es la 1º y que no son un club de tuning los organizadores, seguro que el año que viene piden ayuda a alguien experto para valorar los vehiculos y ganas le echaron pero la gente no acompaño, hubo poco publico, pero viendo el gravisimo accidente que hubo en el pueblo, seguro que mucha gente no tendria ganas de fiesta...
|
|
|
|
|
|
#125 (permalink) |
|
full leather
|
me he ahorrado 15 euritos que bien .................
![]() Promotor del movimiento VAG TOP 10 VAG Motor Show Festival Zaragoza 2008 TOP PRO VAG Madrid Tuning Show Festival 2008 TOP 20 7ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2008 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|