![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
hellofantas
|
Re: I Villarrubia Tuning Show
Cita:
Hola muchas gracias por la informacion bueno entonces eligire uno de los 3 cual me recomiendas tu.es la 1 concetracion noo. yo iva a ir a la de badajoz que es el mismo finde pero esta me pilla mas cerca y espero que este muy bien un saludo.isaac |
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si es la primera conce, pero estamos moviendonos todo lo posible para que sea una conce de puta madre.
Hombre si te quieres gastar pocas pelas, pues te aconsejo la pension el molino, ademas esta en el centro del pueblo. Los otros 2 pues la verdad estan bastante bien, sobre todo el mirador de la mancha, pero claro son mas caros. De todas maneras si solo va a ser para dormir pues te aconsejo la pensión. Venga un saludo |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Sobran ganas-Faltan pelas
|
Buenas!!!
Pues dentro de poco nos vemos por vuestra conce...veis haciendonos un hueco a Style Tuning Club...o por lo menos a algunos de ellos... Saludos... Odisea-EDUCACIÓN, ES LO QUE LA MAYORIA RECIBE, MUCHOS TRANSMITEN Y POCOS TIENEN... ![]() |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El sabado se abrira a las 11 de la mañana, el domingo finalizará con la entrega de premios a las 16.30 horas, por la noche despues del carrusel de neones tenemos fiesta hasta las 6 de la mañana. La fiesta comenzara aproximadamente a las 12 de la noche.
Un Saludo |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo, lo mas seguro que valla
![]() 1.8 20vt nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu potencia; hágase tu velocidad así en la calle como en los circuitos. Danos hoy el par nuestro cada día; perdona nuestros burns, así como también nosotros perdonamos a los diesel; no nos dejes caer en los controles, y líbranos del radar Gas a fondo |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas. ¿A qué hora será el carrusel? ¿Cuánto recorrido tiene? ¿Cómo vais a evaluar la iluminación? Nos veremos por allí.
Saludos... Fuente: Alpine 9835. Delante: JBL 525E. Detrás: 4 Cadence CVLW-84 + 2 Cadence CVLT-22. Subs: 2 Magnat XTR 38. Amplis: detrás Boss Audio Blade 2000; subs SPL 5500D. A todo le añades mas de 100 puntos de luz, y... discoteca andante... Luego pongo fotos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|