![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
I Villarrubia Tuning Show
El próximo 14 y 15 de junio en villarrubia de los ojos (Ciudad Real), estamos preparando I Villarrubia tuning Show, una concentración en la que no faltara la fiesta.
El precio de la inscripción aún no los sabemos, pero lo que si sabemos es que solo por inscribirte te llevas una bolsa con unos magnificos regalos. Se sorteara un tintado de lunas, y diferentes accesorios. Tambien se montaran stand para conocer las ultimas novedades. Los concursos serán: Mejor interior. Mejor chica tuning Mejor mascota tuning. Iluminación, Exterior, Mejor aerografia. Coche mas bajo, sin neumatica Mejor maletero Coche mas lejano Club + numeroso Mejor calidad de sonido, etc.... Tambien se celebrará un carrusel de neones, en el que podrán participar todos los coches inscritos y que desean pasear sus preciosidades por la ciudad, todo ello escoltado por una patrulla de seguridad. Tendremos un equipo de profesionales, que mediran los db de los coches que participen en sonido. Durante toda la noche habrá macrodiscoteca, con gogos, iluminación profesional. El evento se realizará en el campo de futbol municipal. Estara totalmente prohibido el circular a mas de 10 Km/por el recinto, derrapar, etc.. Durante los 2 dias que dure la concentración habrá una empresa de seguridad para velar por la seguridad de los asistentes asi como la de los vehiculos. Os ire informando mas adelante. Saludos Editado por A.J.G.Fusión en 12-abr-2008 a las 12:03. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Charly
|
Re: I Villarrubia Tuning Show
Villarubia de cordoba??? Si es asi cuenta conmigo, pues me pilla a 5 minutos y estare ahi dando espectaculo! Cuantros trofeos abra de iluminasion??? Abra pruebas de spl, no??? Categorias???
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aun no sabemos cuantas pruebas de iluminación habrá pero yo te tendre informado.
La localidad es Villarrubia de los Ojos , provincia de Ciudad Real. Tambien tendremos un equipo de profesionales, que mediran los db de los coches que participen en sonido. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Charly
|
Ahm, ok, ok, entonses sintiendolo muxo te dire ke no podre asistir, me pilla muy lejos, a unos 250 km... muxa tela, soy estudiante y no tengo tanto dinero xa gasolina...
...suerte con la conce!Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los premios son:
Top 10 exterior Top 5 Interior Top 5 Exterior Mejor Extreme Mejor Coche de la concentración. Mejor Maletero Top 3 Iluminación Top 3 Aerografia Coche Mas Lejano Llanta Mas Grande Llanta Mas bonita Oscar al coche mas Cutre. Coche mas bajo (Sin neumatica) Escape mas ruidoso Mejor Maquetuning Chica tuning Mejor Mascota SONIDO: SPL: Categoria A. 1º, 2º y 3º Categoria B. 1º, 2º y 3º Categoria C. 1º, 2º y 3º RTA: 1º, 2º y 3º. Se sorteara una Radio DVD y un tintado de lunas entre los participantes. Editado por A.J.G.Fusión en 17-mar-2008 a las 14:22. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NORMAS:
Para la entrada al recinto, es necesario la aceptación de las siguientes normas; 1º- Una vez estacionado el vehículo en el lugar que le asigne la organización, solo se podrá mover para salir o por petición de la organización. 2º- No se permitirá de nuevo el acceso, salvo autorización expresa. 3º- Queda terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de maniobra o acción que ponga en riesgo a los demás coches o asistentes. 4º- La organización no se hace responsable de los daños que se puedan ocasionar entre los vehículos o los asistentes. 5º- Se reserva el derecho de admisión. 6º- Cualquier incumplimiento de estas normas o la no atención a las indicaciones de la organización, puede conllevar a la expulsión del recinto. 7º- No se podra circular a mas de 10 km/h por el recinto. Para la entrada al recinto los conductores de los vehículos rellenaran y firmaran de puño y letra al pie de las normas. Entregándola rellena para la entrada al recinto. A los 100 primeros inscritos se les regalará una bolsa con regalos. Editado por A.J.G.Fusión en 20-mar-2008 a las 12:43. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para información e inscripciones en el 675937558, o en ajgrupofusion@hotmail.es
Proximamente pondremos el cartel |