![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
I TUNING SHOW BURGOS 29 y 30 de enero
Hola tuneros, lo siento por ponerlo tan tarde, pero nos faltan algunos detalles.
Lo principal para contaros es que la entrada para coches participantes será GRAAAAAATTTTTTTTIIIIIISSSSSSS . Y la entrada para el público será de 1 EURO para los dos dias. Yo creo que es un buen precio para que vengais todos los que podais ese finde, y tambien para pasarnoslo todos de p..... madre. Este precio tan raro lo hemos puesto para que disfrutemos todos, tanto publico como participantes, de un finde de tuning muy guapo.Saludos y os espero a todos por aqui. P.D.: Ya os ire informando de más. ![]() ![]() Y a disfrutar del tuning, chavales. Un saludo.
Editado por veilside23 en 19-ene-2005 a las 15:48. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno decir que esa misma concentracion la iba arealizar yo mismo y otro colega ,despues de tener el sitio elegido,los metros medidos, la fecha para que no coincidiera con la de medina y muchas cosas preparadas ha habido una movida muy rara se han metido varios clubs por medio y al final se la han dado a los de tardajos ,me llevo bien con el presidente y alguno del club pero yo no estaria tan seguro de que la van a realizar (igual tienen suerte) no iba aser una tuning como las demas han copiado hasta el precio de las entradas.
Todo el que ha organizado alguna vez una concentracion tuning sabe el trabajo que lleva,bueno pues despues de luchar por encontrar un sitio cojonudo en el centro de gamonal ,accesos por los 4 costados,en el mismo meollo de las fiestas a dos minutos de una zona muy grande de pubs y luchar con el propio ayuntamiento para que la concediesen van y nos hacen la guarrada despues de hacer todo el trabajo sucio, cualquiera hace una tuning. Decir que la idea de la tuning surgio como mero hecho dar color a unas fiestas de un barrio(no como un negocio) ya que como presidente de los mozos de gamonal y el consejo de barrio somos los que organizamos las fiestas. Con esto no quiero crear una disputa pero espero que por lo menos el club tome medidas y rectifique para hacerla en otro lugar sino se sabra toda la verdad para que lo conozcan la gente. Un saludo maximito. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
rafi tubi, solo decirte que a nosotros nos ofrecieron que si queriamos hacer la concentracion y nos parecio bien, porque querian alguien que hubiese hecho mas cocentraciones ( como nuestro club que muchos de nosotros ya hemos hecho 5 concentraciones). Nos dijeron los organizadores de las fiestas del barrio si nos gustaba el sitio y fuimos _lo medimos todo para las vallas y las tomas de corriente_ y dijimos que si que lo queriamos hacer alli. El precio y todos los eventos a sido una eleccion de los socios del club. No es por entrar en polemicas, pero lo unico que queremos es conseguir una concentracion de principio de año que le guste a todo tunero que se precie y quiera pasarselo bien.
![]() Y a disfrutar del tuning, chavales. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
da igual d quien sea la idea.donde esta vuestro espiritu tunero joer q solo se trata de disfrutar nuestra pasion q es el tuning.y m parece q eso d amenazar no lo veo correcto.lo digo x comentar que yo a esta gente no conozco de nada eso si como no trabaje voy un saludito y feliz navidad tuneros
y haber si teneis buen rollito entr vosotros ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Poli malo
|
Como empecéis con gilipolleces y piques no va a ir ni dios y vais a terminar todos "fichados", tanto unos como otros, es un consejo, intentad lograr un consenso...
Por curiosidad, me gustaría saber quién o qué empresa está detrás de la concentración. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hay malos rollos, nosotros solo queremos hacer una concentracion para que nos lo pasemos todos de puta madre. La concentracion nos dijeron, las personas que organizan las fiestas del barrio de gamonal de Burgos, que si queriamos organizarla y la hace nuestro club, los organizadores de las fiestas solo nos han conseguido el lugar despues de decidir donde queriamos hacerlo. Ya os digo que no puede haber ninguna empresa detras porque solo con ver que es gratis ya es suficiente.
Y a disfrutar del tuning, chavales. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Poli malo
|
Ok Veilside23, era solo por curiosidad.
Es que se me hace sospechoso que se haga justo una semana antes de Medina, por eso preguntaba, por si hubiera alguien más detrás de la idea. De todas formas espero que tengáis suerte y haga buen tiempo, porque no es muy buena fecha que digamos si se quiere evitar la nieve y conseguir un buen número de coches y público. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno q da iwal todo, el caso es pasar un buen finde semana asi que foreros llevaros el plumas.
Altair lo dicho Antras-Xplosiv mano a mano por la noxe jur jur. Rafi majo donde te escondes q esto es un pueblillo. Miguel ahi te quiero ver em? Veilside quien eres?? Weno gente espero veros alli, q seguro q estos xicos de art´n motion se lo curran y q yo sepa son ellos y na mas ellos los q la organizan |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias, devil 309, ya sabes que te esperamos todos alli, como en todas las cocen, para pasar todos un buen fin de semana de tuning.
Altair espero verte por alli. Nosotros no queremos hacer la competencia a Medina, espero que venga gente, pero no joder a los demas. Y a disfrutar del tuning, chavales. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
made in Japan
|
wenass a todoss:
decirte veilside 23, k desd madrid tndras una visita atu conce!! ademas tngo amigetes n burgos asike ya uno aprovecha!!jeje.lo malo k ostias valla fechas para estar n burgos jeje, avre k irse muy bien abrigado. otra cosa la concentracion para l tema d inscripciones va aver una especia d preseleccion?¿ o ai k inscrivirse con antelacion o algo?¿t lo digo por l tema d k es gratis y eso. Weno ya iras dando mas info , no?¿ sobre l como llegar y demas o dejar algun tlf, para los k somos d fuera k nos perdemos jajajaja. vnga saludos a todos y wen rollo /////////TUNING IS NOT A CRIME\\\\\\\\\\ ![]() -_-_-_-Street ToYs tuning club-_-_-_- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|