![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#406 |
|
made in Japan
|
Re: I tuning show Argamasilla de Alba
no quiero acer un chat de esto!ejjeje pero bueno aclaración july, mis estrellas nos tiramos el diseñador de vinilos yyo como 2horas aciendolo, y nose la forma de empezarlas.... y justo la 1ºestrella pero bueno cada uno que haga con su coche lo que quiera en breves me da que las quitare y are otro diseño.
gracias montero por entenderme por cierto ami gusto el mas bonito ese pedazo de stilo blanco!!! aunque veo por ahi algun focus, almera etc de la gente de valencia no? o me equivoco? y un astra asi como doradito que esta chulo por loque se pude ver
|
|
|
#407 |
|
SR. HOMOLOGADOR....
|
bueno pues jullian hoy me a llamado el chico que le toco el sorteo de la homollogacion de las llantas,nada le e preguntado por la conce y me a dicho que de lujo..
podeis estar contentos... pues nada un años teneis para preparar la 2º y espero subir a veros y colborar encantado otra vez... un abrazo tio
|
|
|
|
#408 |
|
Zonatuner
|
pa la proxima, le pones unos webos en la aleta trasera, y un rabazo hasta el capó... fijo que eres el primero en ponerlo jejejeje
que grande es mi flamenkitoh reshulon!!!!!
|
|
|
#409 | |
|
tuning del bueno
|
Cita:
Bueno la verdad es que salio bastante bien la cosa, no te preocupes que para la siguiente cuento contigo, nos vemos campeon |
|
|
|
|
|
|
#410 |
|
Zonatuner
|
bueno,aunke un poko tarde por problemas tecnicos,e vuelto por estos lares
para mi la concentracion a sido muy positiva,lo e pasado bien en la piscinita,ya q el calor era agobiante...jejejje,bien organizada y con pokos fallos para ser la primera animo chicos!!!!el año q viene a repetir y mejor!!!! |
|
|
|
|
|
#411 |
|
Zonatuner
|
bienvenido pani
|