![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#16 |
|
Zonatuner
|
Re: I tuning show Argamasilla de Alba
Bueno pues la ultima nota informativa es qe vamos a disponer de pìscina gratis para todos los asistentes. Podreis daros un chapuzon para llevar mejor el calor. Esto pinta bien asiqe nada irse animando qe esta tiene qe ser de las mejores conces del año
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Zonatuner
|
Coño, esto de la pisci si q me ha molao jejeje
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
la perla negra
|
bueno pues otra conce pa la tierra,,, pues eso en saceruela nos vemos y vamos comentando, y eso traeros carteles, flayers, folletos. lo q querais q a saceruela viene gente de todos lados....suerte
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Zonatuner
|
patatillas, cerveza.......vamos traeros de todo y comentamos......jejeje.....ese jaguar
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Zonatuner
|
weno pues ya toy x aki y con novedades los premios son los siguientes:
top 20 top 5 pro top 10 iniciados top 5 maletero top 5 interior coche de la concentracion mas bajo sin neumatica mejor neumatica llanta mas grande spl rta coche mas ensanchado top 3 iluminacion mejor aerografia interior mejor aerografia exterior coche mas lejano club mas numeroso club mas lejano coche mas ruidoso diesel coche mas ruidoso gasolina mejor mascota mejor multimedia mejor monovolumen mejor maketuning chico, chica y baby tuning y alguno hay mas qe se me olvida pero ahi qedan los trofeos serán de gran calidad, habrá pisicina gratis para todos durante todo el fin de semana, el sabado gran fiesta de dj´s, carrusel de neones zona de acampada y gran recinto cerrado y vigilado con multitud de sombras, comida tipica el domingo para todos muxos premios y muxas sorpresas no os lo podeis perder |
|
|
|
|
|
#21 |
|
La feria andante.
|
Otra mas cerquita, jeje, cuenta con un cliete. Por cierto, ¿quién va a medir SPL y cuántos premios hay (de SPL)?
Saludos... |
|
|
|
|
|
#22 |
|
SW
|
emilio ya estas preparando las conces
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Zonatuner
|
yo seguramente me apunte tambien..
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Zonatuner
|
Hola Emilio spl habrá 3 categorias A,B y C y 3 premios por cada una y en rta habrá 5 premios.Mack animate tio qe ya verás como lo vas a pasar bien y rodeado de buen tuning
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Zonatuner
|
ey pues si no pasa nada otro que se va para alla. a ver si hablo con algunos coleguillas y vamos para alla a pasarlo bien. Es bueno que cada vez se hagan mas conces por aqui cerca en castilla la mancha y si queremos que se repitan tenemos que apoñarlas. ya sabes cuenta conmigo
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Zonatuner
|
Muxas gracias fonsi00. Pasarlo bien?? eso seguro xk x la noxe habrá una buena fiesta de dj´s y el domingo un monton de actividades asiqe imposible aburrirse jajaja enga tio nos vemos
|
|
|
#28 |
|
Zonatuner
|
weno gente podeis ir dejando alguna sugerencia para qe el dia de la conce la tengamos en cuenta y salga todo lo mejor posible no??
|
|
|
#29 |
|
I tuning show Arg.de Alba
|
Vamos esa gente tunera!!!! Aun queda mucho para la concentracion pero todo llega,y por aqui estamos deseando que sea.Animaros como dice gargolech,comentarios,propuestas,todo lo que sea para que todo salga como dios quiere y manda.¡¡¡ Y QUE VIVA EL TUNING!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Zonatuner
|
Bueno pues eso de la piscinita me a gustao, y seguro que vamos.
Si os acercais por villarrubia los dias 7 y 8 de junio tenemos la I Villarrubia tuning Show, si teneis flayer o folletos, pues acercarlos y se reparten por aki. Que aunke la nuestra tambien es la primera ya tenemos bastantes coches preescritos. Un Saludo y os esperamos. + INFO : concentracionvillarrubia@hotmail.com y en el 675937558. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|