![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#151 | ||
|
la perla negra
|
Re: I tuning show Argamasilla de Alba
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#152 |
|
Zonatuner
|
que chavales que tal por cuenca....haveis ido o no.........
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
tuning del bueno
|
Si estuvimos por Cuenca, en Sanclemente y Casa de Benitez, no estuvo mal, ahora haver si vienen ellos por las nuestras,jejejejejee.
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
tuning del bueno
|
EEEE Pani va mira esto es uno q va y dice.......... jejejejeje que ratejo de chistes, jejejej me acuerdo y me rio jejejejej bueno nos vemos por Mora
![]()
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
tuning del bueno
|
Bueno gente teneis que pasaros por aqui aver que tal suenan los 15000 watios de sonido y los 12000 de iluminacion..............
![]()
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Zonatuner
|
pues claro tio!!!!en mora nos veremos a pasarlo bien!!!!y mas chistes!!!!!jajajaja!!!
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Zonatuner
|
buenas xavales, don pinpom que tenia una pierna en cada hombro y ............ llevais razon valla rato. intentaremos pasarnos por ally. un saludo.
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
I tuning show Arg.de Alba
|
Hombre Macis.que eras tu uno de los que estaban en la sesion de chistes?Joer maxo,po no te conoci.Para la proxima me ties que decir:chacho,que soy yo,el Macis.
Pa la proxima me voy a apuntar unos cuantos,os vais a mear y luego a cagar,jeje
|
|
|
#159 |
|
I tuning show Arg.de Alba
|
Pues otra cosita mas para animar la conce!!!Para los que os gusta otro tipo de musica,para que no sea siempre chim pum chim pun os emos preparado un grupo de Hip Hop,que os parece la idea eh!!
|
|
|
#160 |
|
tuning del bueno
|
Bueno hip hop, dj´s, strep tease, pelea en el barro, camisetas mojadas, juegos entre clubs, piscina, comida gratis, bar tan solo falta que vengais vusotros, que os esperamos,eeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
![]()
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
la perla negra
|
y quien canta en el concierto de hip hop
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
tuning del bueno
|
eso eso que venga tol mundo paca qe entre la piscinita, el bar, la comida tipica, concierto de hip-hop, strep tease, pelea en el barro, top biberon, dj´s, juegos entre peñas, carrera de aceleracion de minimotos, camisetas mojadas, el cochinillo.........
os esperamos a todos, tenemos un aforo limitado, unos 450 aproximadamente, en recinto cerrado, vigilado, asfaltado, y todas las actividades incluso la piscina dentro del recinto.
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Zonatuner
|
conmigo contar! aunque si no tengo el coche me voy con el patrol a escape mas ruidoso losjajajaj
Última edición por Karmax yakuza; 29-may-2008 a las 20:51 |
|
|
|
|
|
#164 |
|
Zonatuner
|
carrera de aceleracion de minimotos buahh
de lujo prepararemos la makineta jejej para quien no la conozca.. YouTube - La Makineta |
|
|
|
|
|
#165 |
|
Zonatuner
|
ejem ejem,valen minimotos trucadas a 74????jajaja eske lo mismo cometo una locura-mecanica..................
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|