![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: I Tàrrega Tuning Show: 3 y 4 de Mayo 2008
nes23 no te callas ni debajo del agua melón!! has modificado ya algo del interior? Bueno yo no he ido pero por lo que me han dicho ha estado muy bien exceptuando como dicen por aqui el polvo...
Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
www.espaciotuning.com
|
Aqui dejo mis fotografias saludos a todos! espero que os gusten
.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .::[EspacioTuning]::. - 1º Tarrega tuning show 08 (LLEIDA) - Espaciotuning | Unidos por una misma afición www.espaciotuning.com
- Agenda,Eventos,galerias,foros.etc... --------------------------------------------------------------------------- - ForoRacing | Pasión por los coches www.fororacing.es - Tandas,información de coches,competiciones,compraventa.etc... ![]() |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pero tú tienes coche? es tuning o que? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Deutscher Geíst
|
Cita:
Anda el novio de la chica jajajajajaja!!!!!!!!!!! Aqui las tienes: Stilcars-tuning.com - 1º Tarrega tuning show (Lleida) |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Calla a ver si se van a fijar tanto en las tiras que te van a volver a decir que tus llantas son 17 o.. eran 18? esque como parecen de serie... como siempre Senck muy buenas tus fotos
![]() Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto, en las fotos de Stilcars falta un Top 20 que creo que es digno de ver, donde está el Clio II de Agus? no veo ninguna foto.
Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|