![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saludos Tuneros!!
El Club Ekualizer Import (delegación de Lérida) os presenta el I Tàrrega Tuning Show que se celebrará los dias 3 y 4 de Mayo de 2008. Tendrá lugar en las instalaciones del camping donde los que quieran podrán también acampar de manera gratuïta. Tenemos preparados un montón de premios para todas las categorias así como actividades para los clubs, fiesta tuning, espectáculos... Las inscripciones se abrirán a las 9:00h. Coste: 10€ (Incluye: Camping gratuïto, bocadillo y refresco, vigilancia nocturna y otros descuentos) PREMIOS SHOW CAR TOP 5 PRO TOP 20 TOP 10 INICIADOS TOP TUNING GIRL TOP 3 ILUMINACIÓN TOP 5 MEJOR MALETERO TOP 5 MEJOR INTERIOR MEJOR AEROGRAFIA MEJOR NEUMÁTICA LLANTA XXL LLANTA MÁS BONITA COCHE MÁS BAJO SIN NEUMÁTICA ESCAPE CLUB MÁS NUMEROSO MEJOR CLUB MEJOR IMPORT (JAPAN Y GERMAN) MOTOR MÁS DETALLADO AUDIO (SPL Y RTA) Esperamos contar con vuestra participación!! Os esperamos a todos!! Editado por bluepasion en 25-mar-2008 a las 18:14. Razón: Cambio de fecha!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: I Tàrrega Tuning Show: 24 y 25 Mayo 2008
a ver que me aclare yo.... es el 24 y 25 de mayo, o está sin fecha?.
Cunado sepais la fecha exacta me la poneis en el calendario de conces, con el enlace a este hilo para poder apuntarla en el calendario ok??? Saludos. ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: I Tàrrega Tuning Show: 24 y 25 Mayo 2008
Disculpad la confusión, es que tuvimos problemas con la fecha inicial..
La fecha definitiva es el 3 y 4 de Mayo y esperamos que todos podaís venir ya que lo hemos estudiado de manera que no coincida con ninguna otra conce, al menos de la zona cercana. Muchas Gracias y nos vemos ahí, eh? Editado por bluepasion en 26-mar-2008 a las 12:51. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: I Tàrrega Tuning Show: 3 y 4 de Mayo 2008
wenas, soy el presidente de ekualizer import (lerida) aki te dejo mi telefono de contacto y algunos mas. 618220682 Cristian 665527345 Eloi.
y aki te dejo 2 telefonos más por si llamas entre las fechas 10/04/08 - 25/04/08 que estaremos d viaje ![]() 662130540 Viktor 620702971 Lara qualquier duda nos llamas ok?¿ te esperamos en la conce gracias por postear ![]() saludos majo !! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: I Tàrrega Tuning Show: 3 y 4 de Mayo 2008
intentaré pasarme por la conce que organizan los chavales más madrugadores que hay... la verdad esque en lérida... dijeron que la hacían los eskalibur import o aglo así jajaja, vaya tela.... bueno... que eso... intentaré pasarme!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|