+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 45

I Slalom De Zaragoza

  1. #1
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    AX GTi
    Mensajes
    442

    I Slalom De Zaragoza

    El sabado 24 se celebra en el parking de la Feria de Muestras el I Slalom de Zaragoza.

    PAra participar hay que tener licencia, asi que no puede presentarse cualquiera, y pueden participar tanto vehiculos de competicion, car cross como vehiculos de estricta serie, yo voy a participar aunque por llevar sliks y bakets me meten a competicion, a ver si alguien se acerca.

    Ah, las verificaciones empiezas a las 3 y el Slalom a las 5

  2. #2
    D'Aragón Avatar de frankituning
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    A3 1.9 TDi
    Mensajes
    4.938

    Re: I Slalom De Zaragoza

    joojojo kiero iiiiiirrrrrr ke nunca voy a ninguna cosa de esas.. y una ke keda mas o menos cerca...
    si voy ya nos veremos jejej aunke no te conozco


    SaludiKOs

  3. #3
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    AX GTi
    Mensajes
    442

    Re: I Slalom De Zaragoza

    Conoceras mi coche, como en la foto o con unas llantas blancas.

  4. #4
    DJM
    DJM está desconectado
    Zonatuner Avatar de DJM
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Mensajes
    818

    Re: I Slalom De Zaragoza

    Suerte Dani, ¿metes el sugus?
    EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS




  5. #5
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Ubicación
    corsa
    Mensajes
    859

    Re: I Slalom De Zaragoza

    pos abra q ir a verlo o que???? yo si puedo me pasare a ver jeje



  6. #6
    Zonatuner Avatar de Choteo
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Mensajes
    1.662

    Re: I Slalom De Zaragoza

    Pues a mi me hace, a ver que dice la peña...alguna web o información oficial?

  7. #7
    Zonatuner Avatar de coke(sergio)
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Ubicación
    Citroen Xsara coupe
    Mensajes
    1.615

    Re: I Slalom De Zaragoza

    Joer que wena pinta!!! Pos habra que subir...
    ...Cosa Nostra

  8. #8
    D'Aragón Avatar de frankituning
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    A3 1.9 TDi
    Mensajes
    4.938

    Re: I Slalom De Zaragoza

    joder no puedo subir es lo ke tiene no tener coche... otra vez sera aunke kreo ke no abra una 2ª seguro(aunke espero ke si)



    SaludiKOs

  9. #9
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    AX GTi
    Mensajes
    442

    Re: I Slalom De Zaragoza

    Bueno, pues ya esta hecho, jejeejej

    HAbia 28 participantes, vehiculos de serie y de competicion, yo he corrido en la categoria de competicion por llevar bacquets, y me he llevado la tercera plaza, y quinto general, me he divertido un monton, mucha gente me ha dicho que me han visto de puta madre y eso, muy contento era el primer slalom que hacia.

    Hay videos y fotos, ya pondre algo para que veais al sugus levantando la pataaa

  10. #10
    D'Aragón Avatar de frankituning
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    A3 1.9 TDi
    Mensajes
    4.938

    Re: I Slalom De Zaragoza

    juasss venga puesss esas fotos se esperannn


    SaludiKOs

  11. #11
    Zonatuner Avatar de coke(sergio)
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Ubicación
    Citroen Xsara coupe
    Mensajes
    1.615

    Re: I Slalom De Zaragoza

    Pos yo si que he estao jeje y ha estao bastante bien, x cierto Jeffrox muy wapo tu coxey suena mogollon de bien, que aun no lo habia visto en directo jeje, enhorabuena por la 3ª plaza!
    Habia pocos coches pero joer que pepinos y como rugian!!! Saludos
    ...Cosa Nostra

  12. #12
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    AX GTi
    Mensajes
    442

    Re: I Slalom De Zaragoza

    A ver saludao hombre Sergio, lo del sonido del AX lo dijo mucha gente, con lo que le hice suena mejor que de normal, mucho mas gordo, aunque de normal tambien suena muy parecido.



    Aqui la clasificacion
    http://www.aragonauto.com/2005/slalo...agoza%2005.htm

  13. #13
    D'Aragón Avatar de frankituning
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    A3 1.9 TDi
    Mensajes
    4.938

    Re: I Slalom De Zaragoza

    estoy viendo las fotos en www.aragonauto.com y son tremendas jajjaa


    Aiba aiba como tira el sugussss!!!



    SaludiKOs

  14. #14
    American Zonatuner Avatar de Charlss
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
    Mensajes
    7.098

    Re: I Slalom De Zaragoza

    La verdad eske es una pena ke siendo de zaragoza y sin nada ke hacer este finde... no haber podido ir ya ke no me enteré..... :S :S :S no tiene perdon.... pero weno, me e subscrito hoy a este foro, espero ke de akí en adelante no se me pase ninguna... ke ya ke hay pocas concentraciones y cosas de estas en zaragoza.... x lo menos no perderme ninguna.... jejeje
    un saludo a todos!!!

  15. #15
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    AX GTi
    Mensajes
    442

    Re: I Slalom De Zaragoza

    Pasate tambien por www.aragonauto.com que hay un foro donde te enteraras de todo lo que haya y galerias de fotos y videos y sino mira el calendario en www.fada.es

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Antras Tuning Club cantera zaragoza
    By rappertuner in forum Antras Tuning Club
    Replies: 1945
    Último mensaje: 12-nov-2005, 10:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40