![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
I Show Tuning y Clasicos (Albacete) 27 y 28 de Junio 2009
Archivo Adjunto 320091 Tendra cabidad todo tipo de vehiculos, tanto coches actuales, clasicos y motos. El lugar es en Albacete capital, en el Poligono Industrial Campollano, los accesos son amplios y sin badenes. Los horarios me los tienen que pasar todavia, adjunto el cartel provisional para que os hagais una idea de los trofeos y de lo que os espera. Falta por que me confirmen los precios de entrada, y estamos negociando las comidas y bebidas. Bueno el mapa para que sepais el sitio aunque pondremos cartelitos. Archivo Adjunto 320111 Los trofeos a la espera de que me los confirmen: TUNING • TOP 50 • TOP 10 PROFESIONAL • TOP 10 INICIADOS • TOP 3 ILUMINACION • TOP 3 MALETERO • TOP 3 INTERIOR • TOP 3 EXTERIOR • COCHE MAS BAJO CON NEUMATICA • COCHE MAS BAJO SIN NEUMATICA • COCHE MAS ELEGANTE • ESCAPE MAS RUIDOSO • MEJOR ESCAPE LANZALLAMAS • LLANTA MAS ESPECTACULAR • MEJOR PINTURA • MEJOR AEROGRAFIA • MEJOR VINILO • MEJOR MOTOR DECORADO • MEJOR MULTIMEDIA • MEJOR DRIFT • CLUB MAS NUMEROSO • MEJOR VEHICULO CONCENTRACION • MEJOR QUEMADA RUEDAS • COCHE MAS LEJANO • SPL (A-B-C) • RTA CLASICOS • MAS MODIFICADO • MAS ANTIGUO • MEJOR RESTAURADO • CON MAS KM´S MOTOS • ESCAPE MAS RUIDOSO• TOP 3 • TOP 3 ILUMINACION Contaremos con actividades entre club´s, y para todos los asistentes, que en breve explicare cuales son. Yo solo soy un mero informador, toda la info me la pasan a mi, para cualquier duda os dejo el telefono de contacto del que lo esta organizando. 693495750 (Raul)
50% Tuning / 50% Racing Última edición por KitJesus; 23-may-2009 a las 21:37 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Take it easy
|
Respuesta: I Show Tuning y Clasicos (Albacete) 27 y 28 de Junio 2009
Apunto la conce al calendario
![]() Por favor, recopila toda la info de la conce en el primer post tal y como indican las normas de Concentraciones. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
k pasa jesus, valla cartelazo n?. por alli habra k ir a liarla un poco. un saludo a todos esos top gun
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
jeje gracias macis
perdona erica por no tener toda la info, pero es que me la pasan con cuentagotas.
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
pues nada,otra mas para la zona manchega...si es posible,por alli andare..salu2
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
hola xicos, menos mal ke ay una en albacete jajaja. c3oro una cosiya si no tienes donde dormir pos aki esta mi piso x si kieres y asi no tienes excusa para venir a esta. bueno abra ke ir a ver ke tal sale esta conce xo seguro ke bien. besitos a tod@s tuner@s.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
enga gente ke esta kle cae la conce de albacete,menos mal ke hacemos unaasi no gastamos este finde y nos sale gratis pasar,jejejejeje po eso k la conce a finales de junio y ke va a ser la ostia,aki esperamos ke llegueis de todos laos,y ke se llene el recinto,se den muchos premios,y ke o vallais con buen sabor de boca,asike eso gente,ir preparando los coxes ke no kiero escusas de nadie para asistir a este evento ,saludos gente
|
|
|
#8 |
|
SR. HOMOLOGADOR....
|
pues me alegro mucho de que esta zona vuelva a resurgir.. nosotros en almansa llegamos hacer hasta la 4º y estamos pensando en volver alas andadas ya que la gente lo esta solicitando...
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
gracias,peroo todavia queda un poco pa saber si puedo ir sabado y domingo o domingo solo...pero ir ire....salu2
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
bueno c3oro,pos como kieras.aki tamos para lo ke aga falta.una cosilla, tu nombre cual es?sk asi mola mas si se tu nombre.besos para toda la peña ke se vuelca en esta conce ke tb la vamos a liar ke lo sepais top gun,jajajaja.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
eso seguro,vamos ni lo dudes,pero 1 sera en fortuna,despues en san clememente y `por ultimo aki n albacete jejejejeje
despues ya se vera donde se lia ke se aproxima casa de benitez tambiem jejejejje
|
|
|
#12 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo me llamo victor,pero hay muy poquita gente que me llama asi,siguen llamandome naranjito....estan todas las conces cerquita este año....salu2
|
|
|
|
#13 |
|
C15 BOTELLONERA
|
Y yo que contaba con vosotros... De todas formas, suerte!!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
esta noche pondre mas info calentita recien sacada del horno.
zeKINGze tambien es casualidad que coincida la conce el mismo dia. pero hasta hace una semana no tenia toda la info y no podia ponerla por el tema de las normas. Suerte para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
#15 |
|
Concestylero
|
Pues yo a esta no falto ni de coña, que a demas, tengo family alli... nos vemooooooos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|