![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas, os queria informar de esta Kdd en este pequeño pueblo madrileño.
-SITUACION: Esta situdado junto a otros publos muy conocidos como Alcala de Henares, Torrejon de Ardoz y otros menos conocidos como Daganzo, Ribatejada, el Casar...La calle donde se celebara todo es camino valdeavero, que es donde estan situados el consultorio medico, el helipuerto y muy cerca esta el ayuntamiento -DURACION: Durara desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. -PREMIOS: Habra premios a la mejor iluminacion, el mejor exterior, el mejor interior, audio y ademas si tienes moto tambien la puedes llevar porque daran el premio a la mejor moto. Para todos lo participantes habra parrillada y bebidas. ! ! ! Saludos ¡ ¡ ¡ ...::::
AlVaRo_TuNiNg :::... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
vw adicto
|
Re: I kkd tuning en Serracines (Madrid, 12 agosto)
Cita:
empezaria a decirte cosas...pero creo q lo q debemos es potenciar las kdds... desde luego si no fuera la nuestra ten por claro q iria...aunq no me ha parecido cortes en absoluto ese comentario, ni de broma ni nada. y mira q humor tengo!! espero q os salga muy bien y q al año q viene no coincidan y podamos ir a las dos todos!!suerte custom cult...haciendo sueños realidad... -si eres "entendido experto" no me interesan tus respuestas- go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
vw adicto
|
Re: I kkd tuning en Serracines (Madrid, 12 agosto)
creeme q si no coincidiera con la nuestra ibamos!! a ver si al año q viene nos organizamos y no las ponemos el mismo dia!! mucha suerte! custom cult...haciendo sueños realidad... -si eres "entendido experto" no me interesan tus respuestas- go fat or go home!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|