![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: I kedada tuning ARAPILES (SALAMANCA) 31 DE MAYO
el choque de los mosketeres, jajaj
Lo de currar es pa ver si tuneo el coche pa ganar en alba, xD, jajaj. Venga saludos. A q hora es estoooo. Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
black devil
|
muy buenas que tal a todos, saludos a los mosqueteros jeje a chocar pero esperarme que ya sabeis que salgo un pelin tarde de currar. pero voy.
Haber os voy comentando lo que me han dicho a mi que se empieza a las 4 mas o menos y va a ser al lado del pabellon del pueblo. A si que la prueba consiste en que se han confundido con los cimientos del pabellon y tenemos de derruirlo dandole caña a los equipos de musica asique ya sabeis a darle caña a arapiles. venga muchachos animarse a ir. PLATAFORMA - FUTBOL + CARRERAS (ATOPE PIE CON CHAPA) Bayerische Motoren Werne /// |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Pajarin El Sobrao
|
YO no pude ir por que me mando insa fuera y ya no tengo el tipo que se me revento el motor,jajaja.
![]() Mis videos: http://es.youtube.com/watch?v=bWcpKXhKYDg . para ver mas ir picando en los enlaces. Se hacen espectaculos , presupuestos sin compromiso 645 78 40 91 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|