![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: I kedada tuning ARAPILES (SALAMANCA) 31 DE MAYO
la apunto al calendario de conces
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero y esto?? ahora una kdd
Tambien es de los black devil o de kien es? amos a comer o como va esto xq si es a comer yo si m apunto ya sabeis, jaja Venga mas info Saludos Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y encima cerquita de casa, otra mas que apunto, como me gusta que los planes salgan bien, bautizo a mi niña el dia 24 de mayo y tengo una el dia 10 y 11 y esta el 31 del mismo mes y puedo ir a las dos, tengo un mes muy liado pero me gusta.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
ex-naranjito
|
fieeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee sssssssssssssssssssss sssssssssssssss ssssssssssssss sssssssssssssssss sstasssssssssss |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vale tiiio ivan no m pegues xD, jajaja q solo queria un poco de info, jajaja
Venga q si q creo yo q nos veremos alliiiiii. SAludos Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
IVI-206
|
vale juanin tio,
os pongo los trofeos que ya me los han confirmado top 3 coche mas bajo(sin neumatica) llanta mas grande mejor pintura mejor interior mejor diseño de audio club mas numeroso coche mas lejano vamos gente haber si nos animamos unos pocos,y le enseñamos a la gente del pueblo unos cuantos coches,para que animemos un pokito el pueblo y sea algo diferente a otros años. un saludo a todos - FUTBOL + CARRERAS Editado por ivanspoon en 24-mar-2008 a las 16:30. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pena que no pongais al coche mas viejito ( lo digo por el mio claro )
![]() ![]() ![]() pero bueno habra que ir igualmente a pasarselo bien y a meter mucho ruido.Un saludo Editado por Potencias en 25-mar-2008 a las 00:46. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
black devil
|
.........y kedadas¡¡¡
venga que lo tiramos todo por la ventana salamanca ultimamente estaaaaaa puff la cantidad de concentraciones keddas que tenemos un poco mas y una cada mes jeje venga a tronar al pueblo PLATAFORMA - FUTBOL + CARRERAS (ATOPE PIE CON CHAPA) Bayerische Motoren Werne /// |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
e
e ee q se t a olvidado el top coche mas de serie, jaja Venga tiiio s q tengo ganas de q esto impoece ya joder q lo q dice el xuxy q se note q salamanca tambien cuenta joder. Saludos a todoooooosss Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
black devil
|
stith esto va a ser un no parar, madre. Como vayamos liandola a todos los laos puff vamos a dar mucho que hablar de "los de salamanca" (todo en el buen sentido) venga a liarla¡¡¡¡¡¡
PLATAFORMA - FUTBOL + CARRERAS (ATOPE PIE CON CHAPA) Bayerische Motoren Werne /// |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|