![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IMPERIO TUNING AVILA
|
I Imperio Tuning Show de Avila 2-3 septiembre
I Imperio Tuning Show Avila 2-3 Septiembre IMPORTANTES PREMIOS EN METALICO -TOP 3 PRO 1º 400 EUROS 2º 250 EUROS 3º 150 EUROS -SPL 1º 100 EUROS -RTA 1º 100 EUROS -XXL 100 EUROS -COCHE MAS LEJANO 20O EUROS -TOP 20 -TOP 10 INICIADOS -TOP 3 MAKETUNING -MEJOR MALETERO -MEJOR INTERIOR -LLANTA MAS GRANDE -ESCAPE MAS RUIDO -COCHE MAS BAJO -CLUB MAS NUMEROSO -CLUB MAS MARCHOSO -CHICA TUNING FIESTA NOCTURNA DJ PEPO Y NACHITO VANVAS GOGOS STREEPERS REGALOS Y MUXO MAS OS ESPERAMOS NO OS ARREPENTIREIS ENTRADA +2 CONSUMICIONES Y DERECHO A LA FIESTA 15 EUROS. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
chupa chups
|
Re: I Imperio Tuning Show de Avila 2-3 septiembre
3 cosas nada mas jjajaja.
Primera:Alvaro ya era hora que pusieras la info en el post que se ta hecha el tiempo encima Segunda;Garco te voyb a ver hasta ren la sopa jajaja y eso que cada uno vive en una punta del pais jajaja Tercera:que Alvaro que es la persona que la organiza es un tio de la ostia asi que espero que todo el que pueda asista ya que estoy convencido que merecera la pena. un abrazo a todos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
IMPERIO TUNING AVILA
|
buenas es en el parking de la plaza de toros segun entras de salamanca no hay perdida de todas formas no te preocupes k habra señalizacion en todas las entradas de avila
un saludo y nos vemos este finde. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hay categorias de spl o solo es top 3 spl.
si nada lo impide por alli estaremos. un saludo. Campeon Db Drag 2006. Campeon Db Drag 2007. "2008" STREET A.-1º MSF ZARAGOZA. 1º MSF MADRID. 1º X3 INTERNACIONAL CANTABRIA 154,8 DBS. Monto equipos de SPL en mis ratos libres."HOMOLOGACIONES TUNING" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Me gustaria saber si vais a tener acampada y como podria llegar hasta alli. Si no hubiera acampada,me podrias decir si hay algun sitio cerca donde poder dormir? (camping,hotel,etc...) Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
aupa atleti
|
wola gente, en principo ese finde le tengo libre, pero el coche lo mismo esta en taller si no está, contad con migo o si no ocuirre nada, un saludo, prciosos ese tt, le vi en mirobriga ( ciudad rodrigo) en la del sera
Xdinero poco a poco volvere a mi mundillo del tuning
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|