![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
AUTOSONIK + KE UN CLUB
|
I Festival tuning show "Ciudad de Jaen"
La discoteca Silence de Jaen y el club autosonik organizan un mini tuning para dar a conocer los peazos de bugas ke tenemos
El tuning se ara el sabado solamante por motivos de la discoteca ya ire informando y diciendo las copas orarios etc dado ke la discoteca esta en un complejo con un hotel intentaremos acer un preciazo para dormir kien dese. espero ke no me falleis jeje 3ª CONCENTRACION TUNING CIUDAD DE MARTOS 21.22 DE JUNIO NO FaLlEiS oS EsPeRo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: I Festival tuning show "Ciudad de Jaen"
qué sbado??
![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderadores
|
ok la apunto al calendario de conces
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Charly
|
Pablo, ke es en la misma capital? O en algun pueblo? Ke es un tuning con pruebas, trofeos y demas? O solo una kdd??? Hay ke ir bien vestio??? Cnt a todas mis preguntas wapo, jejejejejeje, saludos tio!
![]() Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Ya ablare con el Tarin xa ver si se viene y aver a kien reclutamos de aki de cordoba, jejejejeje, saludos!!!Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
...pos nada... te keas sin escuxar a los de cordoba... KE NOOOOOOO! KE ALLI AMOS A STAR DANDO MUXO RUIDO! jajajajajajajajaPues no lo se... de eso no se a dixo nada, ave si nos lo aclara pablo Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|