+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 21

I CONCENTRACION TUNING CIUDAD DE CORDOBA...ya queda menos

GTI MAG ANDALUCIA Avatar de FLAMENKITO

I CONCENTRACION TUNING CIUDAD DE CORDOBA...ya queda menos

Pues si lo que estais empezando a ver y oir en pocos dias se esta ya elaborando
    La I Concentracion tuning Ciudad de Cordoba que estamos elaborando varias personas tiene previsto intentar hacerse dentro de la capital cordobesa nada de las afueras y en el mejor recinto posible que nos permita albergar la maxima cantidad de publico y sobre todo vehiculos.
    Es muy dificil encontrar recinto de las caracteristicas que buscamos pero gracias a uno de los organizadores tenemos previsto que en una semana mucho nos enseñen 3 recintos uno de ellos espectacular en el buen sentido de la palabra para los coches tuning y publico
    Decir que si todo anda por lo que preveemos la concentracion se realizara en febrero o marzo y que dispondremos de todos los permisos necesarios para tal concentracion pues esperamos deje huella en nuestra ciudad y en la de los visitantes.
    Intentaremos dedicar la concentracion tuning a lo que es el tuning con varias alternativas para divertirse y donde ya contamos con mas apoyo del que esperabamos por parte de algunos concejales del ayuntamiento y demas pues se va a tomar en serio tal concentracion donde el publico no pagara entrada y los vehiculos sera minima,

Conforme vallamos teniendo mas noticias os la ire poniendo y como no se aceptan ruegos y preguntar para tal concentracion
    Un saludo a todos los tuneros.

Zonatuner

Re: I CONCENTRACION TUNING CIUDAD DE CORDOBA...ya queda menos

pues nada suerte y k esto salga adelante

gracias jose para cualquier duda o mas ya se a quien consultar
    por cierto ya sabes lo del dvd de tu conce de eso me encargo yo pero del que te enseñe en mi casa .......corre a cargo mia gratis .
    un saludo

Zonatuner Avatar de superAX

aber aber aber q yu no me enterao de ese temaaaa jeeejjejeje
    2º tuning show ciudad de los califas (cordoba) 18-19 octubre johnny_sensation@hotmail.com

vuelvelo a leer o si no pasate por mi tienda y te comento lo que tenemos hasta ahora
    por cierto ya era hora de que cogieses vacaciones jeje venga pasate y te informo
    se me olvido antes decir que GTI MAG a puesto todo el apollo posible para esta conce su redactor Mikel Santana a estado hablando conmigo y palabras textuales suyas LO QUE OS HAGA FALTA YA SABEIS CON QUIEN CONTAR . .. y la verdad GTI MAG siempre apolla bastante las conces y coches principiantes y no tan principiantes
    Ya me a propuesto ofrecer mas de 1000 adhesivos, revistas, reportaje y muchas mas cosas que se iran hablando poco a poco para que esto salga en adelante
    Gracias a GTI MAG por su proxima colaboracion.

Zonatuner Avatar de superAX

muchas revistas deberian aprender de GTIMAG, arriba esa cocne en cordobaaaaaa y volvamos a ser loq fuimos jejeej
    2º tuning show ciudad de los califas (cordoba) 18-19 octubre johnny_sensation@hotmail.com

aquellos 2 primeros tuning de cordoba en el carrefour dejaron mucha huella...mis primeras dos copas y ....en fin
    va a ser la reostia y siguen llegando proposiciones desde varias paginas un saludo

Zonatuner

TARIN SI QUIERES ALGO DE LA GTI MAG HABLA CON MARTA SALICHS, YO LA CONOCI EN EL MOTORTEC DE ESTE AÑO Y ES LA JEFA DE AQUELLO, ES SUPER ENROLLADA Y TIENE UNA MEMORIA QUE TE CAGAS, SU E-MAIL ES pubtuning@mcediciones.es , Y SU MOBIL EL 607277778. LLAMALA CUANDO QUIERES TE AYUDARA BASTANTE Y CON MUCHA RAPIDEZ.
    UN SALUDITO DEL TITO SEVE, EL AUTENTICO.

El último de la fila

Mucha suerte¡¡

por alli estaremos.

Saludos

ME SUENA LA CHICA DE ESA FOTO.
    encantado marcos de saber que vendras.
    antonio el encargado de averiguar el recinto para la concentracion me a estado llamando y comentando que seguramente pronto veamos las fotos para que ustedes opineis

Zonatuner

pos ta k se sale,

Zonatuner Avatar de peluqui

venga animo y pa lante que seguro que sale pa lante marcando la diferencia un saludo a todos flamenco comprate el movil ya anda
    LA VIDA EVOLUCIONA PERO NUNCA SABES HASTA QUE PUNTO .... SABRIAS DECIRMELO TU????

no veas la que e tenido con amena
    de 3 telefono que tengo 2 rotos y uno me lo acaban de dar ahora menos mal
    pa laconce del mauri ya llevo elde siempre a la espera que me arreglen los otros
    vaya lio de moviles joder y joder

cuando tengamos noticias os las iremos comunicando .......por cierto para los amantes del tuning decir que se pondra un coche tuning nacional en la foto de los carteles y se elegira entre coches conocidos en cordoba, andalucia o desde fuera
    si quereis mandar alguna foto que salga bien claro esta mandarla a mi correo o directamente ponerla aki
    la que se eliga se dira en todas las paginas y foros tuning donde tengamos publi.
    un saludo

Zonatuner Avatar de el_miranda

hola flamenkito,te voy a proponer una cosa.
    Conoces los miniZ?pues si no los conoces yo te doy una leve explicacion,son unos coches de radio control de una escala muy pequeña (1/24 a 1/28) al principio al verlos parecen juguetes pero luego piensas ke si de verdad son juguetes o no.
    Los ke nos movemos por el mundo de esta escala tan pekeña siempre estamos pendientes de algun acontecimiento ya sea tuning o algun evento de la provincia para poder organizar una carrerita con estos bichitos,vease la concentracion de Bormujos en sevilla,o la de Marbella en malaga,ke organizaron una carrerita en cada una,hay ke decir ke la de bormujos estuvo mucho mejor organizada y nos lo pasamos mejor ke en la de marbella,ke la verdad ha sido en una de las peores en la ke he estado.
    Mauri se intereso en ke en su concentracion se hiciera una carrerita de este tipo y alli habia gente de granada ke se la podia organizar,y yo de buena fe se los presente(ke conste ke a estos chavales yo los conocia solo de esa carrera de la de marbella) y mauro me dijo ke les pidio dinero jarrll ke sorpresa y ke peseteros!!!...(lo siento mauri)esta gente de cordoba seguro ke dinero no te piden,pero puede ser ke te pidan alguna colaboracion o algo,como poner un par de trofeos o algo asi.

Estas carreritas dan mucha espectacion a una concetracion tuning por ke estan muy poco vistas y viendo lo ke vi en la concentracion de bormujos me kede flipado,la gente hacia cola para vernos correr!,es normal ke de espectacion por ke no te esperas ke unos coches tan pekeños corran tanto,y se manejen como se manejan,mucha destreza en las manos.

Esta gente de cordoba,siempre esta dispuesta a hacer algo de este estilo para juntarnos a todos los de este mundillo,ke no es solo una carrerita sino una convivencia,por ke nos lo pasamos de puta madre.

Si kieres ke haya algo de esto en tu conce dimelo,y llamo a esta gente y se lo comento,pero seguro ke no dicen ke no y ya te los paso yo y hablas tu con ellos vale??...

ea,pues seguro ke esta conce sale del caraho por ke por aki tenemos ganas de ir a algo asi.
    un saludo y perdon por el tochooooo
    Adios Mario,jamás te olvidaremos.

Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos.

ten cuenta por mi parte que se de sobra como corren esos bichos jaja y voy a ser todo lo posible para que se pueda hacer tu me conoces y te doy mi palabra lo que en mis manos este lo intentare si se ponen pesados o es tema de trofeos da igual los dono con mi empresa y punto pero la verdad os vi en marbella y atraia bastante ..por cierto creo que ganastes??

aki en cordoba se de gente que corre y tienen un club o algo parecido les preguntare y te lo comunico por email o msn sino directamente aki.
    un saludo

posdata: se te perdona el tocho ........DOBLEE jeje

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación