![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
R32
|
Re: I Concentracion Tuning Cabanillas Del Campo (guadalajara)
a mi me pilla cerca estoy en torrejon del rey pero claro yo voy con uno de serie si no os importa aunque sea para hacer vulto y asi ke os salga mejor ire con el r
un saludo y suerte LEON FR 170 CV GOLF IV R32 SORENTO 170 CV SUZUKI LTZ 400
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
ILLEGAL STREET RACERS
|
di k si si aunke sea de serie es un pepino de coxe ademas alli lo k interesa en esta concentracion es hacer bulto para k el ayuntamiento ceda a una de finde semana asike ya sabes alli te esperamos k hay cerveza para todos
ademas el tuning no es solo los coches sin tambien el habiente asike te espramos alli aver como suena el r32 un saludo y gracias tio ![]() ILLEGAL STREET ![]() RACERS![]() Editado por opcproyect en 05-jul-2008 a las 12:35. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
Bueno ilegales yo no creo que me pueda pasar... pero mucha suerte a ver si os deja hacerla en un finde y los 2 dias.. y hay si estaremos dando guerra...jajajaja
Un saludo y mucha suerte que los ayuntamientos.. ya sabemos como son ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
ILLEGAL STREET RACERS
|
como lo sabes asike a ver k tal sale y a ver si no dejan y pa año k viene montamos una de las gordas y en esa cuneto con vosotros jeje weno pues ya nos vemos la seman k viene en la vuestra u saludo
![]() ILLEGAL STREET ![]() RACERS![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
MAXITUNING
|
Cita:
VVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYY jejejejeee, ya te lo dije subimos con el ferrari y con el gatito del suicida fiesta garantizada!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
ILLEGAL STREET RACERS
|
Cita:
HAY UN PREMIO DE MAKETUNING ASIKE YA SABES AKI TE ESPERAMOS JEJE ![]() ILLEGAL STREET ![]() RACERS![]() |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
ILLEGAL STREET RACERS
|
Weno Os Pongo Lo Spremios K Hay
Top 10 Top 2 Iluminacion Maketuning Top 2 Interior Spl( En Spl Se Va A Medir A Votacion Del Publico Es Decir Lo K Sellam X Aki Spl Botellon) Esto Es Lo K Por Ahora Emos Decido En Caso De Alguna Novedad Ya Os Lo Pongo ![]() ILLEGAL STREET ![]() RACERS![]() Editado por opcproyect en 08-jul-2008 a las 11:16. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
ILLEGAL STREET RACERS
|
ESTO EMPIEZA A PATIR DE LAS 18H Y L AENTREGA SERA A ESO DE LAS 10 O ASI NO MAS TARDE POR K COMO ES MIERCOLES LA GENTE CURRA ASIKE MAS O MENOS EL CARRUSEL SERA EN CUANTO OSCUREZCA
![]() ILLEGAL STREET ![]() RACERS![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|