![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ¿Porqué vas de conce? | |||
| Por ver tuning ajeno |
|
15 | 22.39% |
| Por ver a los colegas |
|
28 | 41.79% |
| Para pasar un buen finde |
|
31 | 46.27% |
| Por devoción |
|
12 | 17.91% |
| Para olvidar la rutina |
|
4 | 5.97% |
| Porque es una pasión y una forma de vida |
|
36 | 53.73% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 67. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: I Concentración Abandonados Tuning Club Arévalo 17-18 de Mayo Benéfica
me acabo de provar el vikini y no entro pero espero que mi amigo polvorin me deje uno que seguro que tienes alguno.........?????? vestido gano mucho jeje
17-18 de mayo 1ª concentración Abandonados Tuning Club en favor de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo (Disminuidos Fisicos y Psiquicos) |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Moderadores
|
Cita:
Si alguien vuelve al mismo tema ni si quiera voy a pedir explicaciones, se le banea y punto. tanto al que empieza como al que le conteste, ok?? venga, pues buen rollo ![]() PD: enlazo el calendario de conces a este post. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Abando yo si quieres te dejo uno de los mios pero me pido hacer fotos jeje.
Ay jo que ahora me lo estoy imaginando y me da uno poco mucho de asquete!!!! Borrar memoria......ya está, borrada ![]() ![]() Prefiero morir en pie que vivir siempre de rodillas http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Si no sabes lo que es el Tuning,no organices una conce; para sacar dinero pon el culo!!! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Que ganas tengo de que llegue el sábado pa ir a ver carros!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que comprar todavía los walkies pero seguro que hoy me acuerdo jeje. Voy a ver si curro un poquillo que hoy todavía no he comido ![]() ![]() Prefiero morir en pie que vivir siempre de rodillas http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Si no sabes lo que es el Tuning,no organices una conce; para sacar dinero pon el culo!!! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Como podeís ver he puesto una encuesta para ver porque se va a las conces. Me gustaría que la gente participará porque de los resultados se pueden sacar muchas conclusiones. Los malos rollos que ha habido me han animado a crear esta encuesta para ver porque se crean.
Un saludo y gracias ![]() ![]() Prefiero morir en pie que vivir siempre de rodillas http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Si no sabes lo que es el Tuning,no organices una conce; para sacar dinero pon el culo!!! |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
... Porque yo lo valgo!!!
|
Ya tenemos los carteles!!!! A ver, los 60 inscritos tendran una camisa junto con la inscripción donadas por nuestros colaboradores, asi es que... daros prisa compañeros. Si quieres anuncialo en el primer post sabbrina. Al final de la entrega de premios también tiraremos algo al público no? de regalos, jejeje. A lo mejor Abando se quiere tirar al público (o a una parte de él), nose nose..... Por cierto, que asco tienes que dar con el bikini ese de las narices.jajaja y ja.
¡YO SOY ESPAÑOL! Abandonados Tuning Club![]() -Arévalo-
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Hola cery, la organizamos Abandonados Tuning Club, somos un club recién nacido pero con miembros muy veteranos en este mundo jeje.
Bonito coche ![]() ![]() ![]() Prefiero morir en pie que vivir siempre de rodillas http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Si no sabes lo que es el Tuning,no organices una conce; para sacar dinero pon el culo!!! |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Abandonados tuning club
|
No, no tenemos nada que ver con los compañeros de los corsarios, solo tenemos muy buen rollo entre los clubes. somos gente que hemos salido de otros clubes por malos rollos o malos entendidos y hemos formado este abandonados tuning club, que solo hay buen rollo y ganas de disfrutar las concentraciones a tope y con mucha ilusion. espero que se haya aclarado tu duda. espero verte por nuestra concentracion y que la disfrutes como disfrutamos nosotros haciendola por esta causa. nos vemos en los bares
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
residente en las webs
|
nos vemos en los bares nos vemos en los bares baaaa nos vemos en la conce jejeje buenos dias tuneros por cierto josan solo esperas 60 inscritos?? venga que tenemos que mover esto por cierto para repartir carteles me apunto tengo yo un servicio logistico de aupa
o no??? para ti un german que es??? y un DUB??? y un import??? y un barroco??? y un fino??? y un racing???y un rat??? para mi estilos para ti ??? |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
moru tio en la plastic el agente logistico es el k mueve los carros a empujones como un burro de carga. tu k aces? jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :conejit o:![]() ![]() ![]() ![]() :conejit o:![]() ![]() ![]() ![]() :conejit o:![]() ![]() ![]() ![]() 17-18 de mayo 1ª concentración Abandonados Tuning Club en favor de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo (Disminuidos Fisicos y Psiquicos) |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
JOSAN al final alguien se va a moskear con esas cosas k me dices eeeeeee y el k sale mal parado eres tu, no yo. o no? ade+ te e dixo k no me vale asik abria k buscarme otro k tal el de un elefante? jejeje lo mismo a ti te vale el de leopardo, si kieres te le dejo a ver si la gusta a tu mujer, pero k no te veamos nosotros por k eso si k tiene k ser de espanto jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 17-18 de mayo 1ª concentración Abandonados Tuning Club en favor de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo (Disminuidos Fisicos y Psiquicos) |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Yo también quiero cartelitos eh!!!! que voy a mandar a Polvorin con dos carteles a estilo "vendo oro" con un tanga de leopardo a dar vueltas por Ávila jeje
![]() ![]() Prefiero morir en pie que vivir siempre de rodillas http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Si no sabes lo que es el Tuning,no organices una conce; para sacar dinero pon el culo!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|