![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HIP HOP TUNING en Alhaurin el Grande (MÁLAGA)
Los Días 12 y 13 de Mayo se organiza por primera vez en Alhaurín el Grande (Málaga) un evento Único en Andalucía. Una mezcla Hip Hop-Tuning en la k se podran ver Concurso de Rap, Batalla de Gallos y Concierto seguido de luces de Neón, Impresionantes llantas, Asombrosos equipos de Sonido y todo lo que conlleva un Tuning. Un EVENTO UNICO K NO SE PUEDEN PERDER. Para cualkier duda, preguntarme a mi o contactar con (juancreation@Hotmail.com) ó (javi_coupete@hotmail.com) ![]() Editado por juancreation en 15-abr-2007 a las 19:47. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
aver esa lista de premios y demas para q ela gente se vaya animando un poco mas un saludo
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: HIP HOP TUNING en Alhaurin el Grande (MÁLAGA)
Bueno, la lista de premios no esta fujada con exactitud, pero lo k si es seguro es que habra alrededor de 100 premios, entre ellos: Top20Interior y Esterior, Mejor maletero, llanta, mascota, maketa, chic@, coche mas lejano, aerografia, SPL 5cat., RTA, Iluminacion...
En fin, los mas comunes en una 1ª Concentración. Espero k os vallais animando |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo k insistir en un pekeño contratiempo k ha surgido. Es cierto k hay k mirar los calendarios de Tuning y consultar las fechas. He de Aclarar k este tuning estaba previsto para los dias 21y22 de Abril, k por motivos mayores nos vimos obligados a aplazarlo. Consulte los tuning de la zona y solo coincidia con el de JAEN, por eso lo pusimos en esa fecha (12y13 de Mayo).
Ahora se ve k hay otro mas en malaga, en Villanueva o algo asi. Yo no se si es que me informe mal o k me han pisado la fecha (lo k es una putada), de todas formas, yo ANIMO a venir a ALHAURIN k promete mas. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
DE PERITAAA!!!!!!!
|
De audio
SPL: 4 categorias, mini,A,B y C. Premios, primero, segundo y tercero cada categoria RTA: 5 premios, Despues esta, top20 exterior, top20 interior, top iniciado, aerografia, llanta mas grande, maletero, iluminación, elegante, mascotas, chic@ tuning........ 3 premios en casi todos, menos los top 20 claro esta. pero k ya subiremos la lista de premios para mas información okis GRACIAS UN SALUDO... XD |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
bUENASS.
Jamas entendere los problemas electorales al hacer una conce. Si de por si todavian quedan fechas libres ...como la ultima semana de MAYO donde no hay ninguna conce puesta en andalucia, algunos se matan poniendo las conces coincidiendo con otras, a mi parecer una lastima, pues se pierde mucho mas que nivel de tuning , sino afluencia y coches, ademas de que las 3 estan cerca entre ambas, el nivel sera mas pequeño en la que sea la primera, suelo pasar, pues las que repiten son por que se consiguen el exito, y la gente es raro que pruebe en aquellas donde todavia nunca se a echo. Solo mi punto de vista claro esta, una lastima, 3 conces en la misma fecha a tan pocos kilometros en radio de las 3 una pasada, lo normal sera entre 60 y 70 coches a cada una, cuando lo logico es que si ahi solo una se llege bastante bien a los 200. Yo estare en linares, no tengo nda en contra con villanueva de algaidas, ni alhaurin, al reves ojala salga de lujo, pero mi gente y yo tiramos para linares, yo mas que nada por que tengo que trabajar alli, me hubiese gustado que mi gente y yo tirasemos para ambas pero 3 a la vez hacia mucho tiempo que no lo veia. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aqui os dejo la lista de premios ya terminada, Simplemente pinchar sobre ella y mirar los premios. Nos gustaria crear una lista mucho mas amplia para contentar a todos, pero eso me lo reservo para el año k viene, jeje.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
DE PERITAAA!!!!!!!
|
Cita:
enga tuneros animarse k no lo estamos currando mucho para k salga de puta madre. espero veros alli okis... SALUDOSSSSSS...XD.. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|