![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#91 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Gibratuning Show Festival (15/06/08)
No se quien ganaría la categoría A de 200-340cv, pero en mi estanteria hay una copa que pone campeón categoría A Gibratuning, je,je.
![]() Lo del piloto no creo que sea tan importante, porque más embrage que gaste yo no gasto nadie, estoy hecho un manoplas... ![]() ANT TUNING Andalucía Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
|
|
#92 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Un coche con traccion integral es más fácil hacerlo salir desde parado puesto que tiene menos perdida de motricidad, te lo digo por experiencia ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Zonatuner
|
enhorabuena jorge, debistes de salir muy bien ya que sobre el papel el golf era el mas lento de los 4 (S3 de los nuevos, leon cupra de los nuevos, skyline y el golf r32). A ver si colgais videos que me gustaria ver las carreras
saludos |
|
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He visto un video de la carrera con emilio y dudo que con la ventaja que cojí en la salida me cojiera.
![]() ANT TUNING Andalucía Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
|
|
#99 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El video lo tiene el hermano de Jesús en el movil, a ver si me lo pasa y lo cuelgo.
![]() ANT TUNING Andalucía Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Peña "Los Pies en Chapa"
|
aki y en el youtube todo el mundo habla de que si el punto el cupra pero nadie habla del clio que se llevo al punto ni pone videos de la carrera del punto y el clio en el youtube!!
aver si teneis algo y lo poneis que eso fue la sorpresa de la concentracion!! y aber quien dice que no!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|