![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Peña "Los Pies en Chapa"
|
Re: Gibratuning Show Festival (15/06/08)
Cita:
mi peña tambien lleva un coche pa el coche mas bajo sin neumatica esta a unos 5 o 6 cm del suelo!! weno para las acceleraciones hay que apuntarse antes para reservar las plazas o como va eso SIQCS bueno ya queda menos saludos a todos |
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo siento por ser pesado o lo que sea SisQo... pero como ya me imaginaba... hoy tampoco he tenido ninguna noticia.... un día más.... lo que no entiendo es porque no me coge nadie el teléfono.... les he mandado email... sms al mvl.... etc etc... y no hay manera tienes algún teléfono mvl que sepas que me lo pueden coger o algo? |
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Peña "Los Pies en Chapa"
|
Cita:
el paragolpe delantero esta a unos 5 centimetro del suelo y el carter mas o menos igual!! saludos enterate de lo del ibiza cupra ese!! |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
deivi... se está portando... pero nada solucionado de momento, veremos mañana a ver....
pero sigo sin entender que teddy no me quiera coger el teléfono o llamarme.... creo que en un año y pico le he sacado bastantes ventillas por ahí... y bueno.... a ver que me dice mañana deivi! |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Peña "Los Pies en Chapa"
|
Cita:
mu lejos no estareis no?? saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|