![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#34 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Gibratuning Show Festival (15/06/08)
Cita:
SisQo.... podría decirle a teddy que me llame....? llevo 3 o 4 días que no consigo que me coja ni el mvl ni el teléfono del taller..... soy Carlos de Zaragoza..... |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Carlos, se lo dije a Teddy, crei que te habia llamado ya tio, te pido disculpas por el, porque no lo entiendo.
La conce solo es el domingo, por desgracia... asi lo quieren los organizadores de gibraleón y asi se hara, nosotros si queremos pero ellos no. Craket, mide Audio RS y las categorias lo llevan ellos, no te puedo decir nada porque no lo llevamos nosotros. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Copito power
|
ya queda menos, si mis mediciones no fallan hay casi 20mil m2 de recinto y una carpa de 3000m2 y todo asfaltadito
Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
ZonaSurTuner
|
No me cuadra el premio de iluminacion siendo la conce de dia...
![]() + + + MUERTE AL FILITO CROMADO Y AL CONEJITO DE PLAYBOY + + + Posición ON + antinieblas ON = ¿Corre mas?... . . . Papá Mario & Iván, no os olvidamos . . .
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
dame un teléfono por privado si quieres.... para poder contactar con teddy, con deivi... o con quien sea... porque llevo una semana que me es imposible hablar con ninguno de ellos y es un tema que me urgía desde hace 3 semanas ya.... me da igual que sea teddy... deivi... alguien de racing planet en general... llamo al mvl de teddy... y está encendido... vuelvo a llamar... y está apagado... llamo al taller a los teléfonos que tienen (que no solo son uno ni dos....) y nada... tampoco hay manera... en el cartel de la conce, salen dos móviles, pero no se de quienes serán... a ver si me puedes echar una mano tú SisQo.... porque.... yo ya no se que hacer más.... la última opción es bajar a huelva.... pero no me apete ahora hacerme 1000 km.... |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo aver si me apunto tmb pero yo voy para el premio de coche mas bajo sin neumatica si ay claro jejeje.
Voy a comentarlo a mi gente que posiblamente se apunten para aceleracion puesto que ay buenos coches (350z,ibiza cupra diesel,scort croswort,focus st,......) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|