![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gibratuning Show Festival (15/06/08)
![]() Gibratuning Show Festival, en el Recinto Ferial de Gibraleón (Huelva) 15 de Junio de 2008, una de las concetraciones mas esperadas de Andalucia. Tendremos distintas pruebas de aceleración en distintas categorias y combustibles, no os lo podeis perder. Exhibición de Drifting de mano de pilotos experimentados y coches preparados para ello. También dispondremos de una carpa con todos los nuestros proyectos, entre los cuales estaran, Mazda Rx8, Volkswagen Golf R32 Turbo!! con 450cv, y muchos más! Esperamos contar con coches de alta gama, exhibición de Choppers. Esta concentración está organizada por Racing Planet Import S.L. En el cartel aparece nuestros teléfonos si quereis información, consultar o apuntaros a las distintas pruebas o exponer vuestros vehículos para deleite del personal. Si tienes un coche Tuning, o te ves capacitado para superar a los de tu categoría NO LO PIENSES! VE Y GANA! Precios: Entrada al recinto y consumición: 3€ Inscripción de vehículos: 20€ ¡¡¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: Gibratuning Show Festival (15/06/08)
La apunto al calendario de conces
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En principio lo haremos por ficha tecnica y si el coche esta tocado de motor, se hara por diagnosis que no da 100% exactitud pero si una aproximación considerable.
Los premios son unas placas o trofeos, aún no es seguro. De cada prueba de Drag saldra un campeón. Estamos intentando hacerlo lo mejor posible, espero veros pronto, saludos!.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
saludos a los panturranos¡¡¡¡¡
que tal xavales veo que este año repetis la conce pues como el año pasado estare alli como un clavo ya que yo tambien soy de alli ademas quiero ver esas pruebas de aceleracion una pregunta los motores 1600cc no pueden participar? bueno espero tu respuesta y un saludo grande TUNING CLUB LOS CULEBRAS (desde 2005) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Peña "Los Pies en Chapa"
|
Bueno aki hay una peña que se apunta a esta conce! "LOS PIES EN CHAPA"
y tenemos varios coches que pueden participar en las carreras de aceleracion!!como: La estrella del club: NISSAN PRIMERA 2.0e GTantes tenia 150cv pero se le a metido un turbo y varias cositas que ya vereis y puede tener sobre 280-320cv aora mismo que todavia no esta terminado! los demas: Toyota celica 1.8 143cv Leon FR 2.0 170cv Clio 2.0 16v (comprado en gibraleon) y muchos mas! ya los ire poniendo! como iran las pruebas en paralelo o por tiempos?? Cuantos trofeos hay en cada categoria?? como va las categorias de diesel?? saludos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas!!:
Samu, la categoria mas baja en gasolina es 1.8, los coches con motor mas bajo no pueden participar, saludos y espero verte por alli. Sojo, me alegro de que os querais unir a nuestra concentración y espero que vengais con muchos coches, interesante ese Nissan primera, a ver si lo vemos por alli. Las pruebas iran en paralelo, tanto en diesel como en gasolina. El tema de la cantidad de trofeos aun no esta resuelto del todo, ya vendré con avances y novedades. Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Peña "Los Pies en Chapa"
|
Cita:
asta oy no me he podio conectar! decirte que el viernes pasado hechamos a pelear en paralelo el nissan primera ese que te comento y un M5 del modelo anterior, creo que del 99 y se quedo el del M5 con la boca abierta! ya vereis este cacharro ayi!! no mas dichos la categoria diesel como van! aber si lo escribes! ya estoy inpaciente! saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|