![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
GZ
|
Re: Galiexpo Tuning ´06
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CUENK2FE nosotros si no noslo suben en grua como estaba previsto lo subimos rodando.Supongo que eres de Zaragoza no?El claval del celica de new car.
Si vas nos vemos por alli yo subo con el megane Blanco con nuves en los laterales.Si me ves por alli no dudes en saludar ok? VENGA QUE YA FALTA POQUICOOOOO |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Top machine, cual era tu coche? |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si soy el del toyota new car, a nosotros nos llamaron para llevar el coche en top100 , gracias que pagan el hotel, aunque es lo de menos.... mas caro sale el viaje. Supongo que el megane es el blanco, mogollon de guapo, con pan de oro y toda la pesca, no?? De todas formas alli nos veremos y ya hablaremos.... podian poner gondolas desde 7 o 8 puntos para llevar todos los coches, por lo menos algunos. Al mio le falta la homologación del turbo k tardará algo mas, pero alli intentaremos estar .si quereis fotoswww.gtiburdeos.blogspot.com |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
R32
|
yo el año pasado estuve en el top 100 y aparte de eso me lo pase muy bien en la conce y por vigo y este año me han vuelto a seleccionar y vuelvo a ir a si ke a los ke os subais alli os vere saludos
LEON FR 170 CV GOLF IV R32 SORENTO 170 CV SUZUKI LTZ 400
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo voy con una amiga que tiene un Megane blanco con nuves en los laterales.
Por alli nos vemos tios. Aunque a algunos mejor no verlos no son de fiar.Ya save por donde van los tiros. 1._ Japan_206 (A Coruña) 2. Megane blanco perla con nuves en los laterales(Huesca,Zaragoza) 3. .... Venga saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola chicos.
tio ya lo hable con manolo, siento mucho la cagada pero todo fue casualidad y pusieron lo que quisieron, que no quita que me meti la pata, he hablado con manu y todo arreglado y sabe todo como va el tema el tema del turbo no problem 2 semanas. y para calle. hey ya nos veremos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|