![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ¿Asistire al ι тυиιиg ѕнσω vιℓT | |||
| SI, PERO SOLO COMO ESPECTADOR |
|
0 | 0% |
| SI, ADEMAS PRESENTARE COCHE |
|
1 | 50.00% |
| SI, ADEMAS PRESENTARE MOTO |
|
1 | 50.00% |
| NO, ME PILLA DEMASIADO LEJOS |
|
0 | 0% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 2. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ι тυиιиg ѕнσω vιℓℓα ∂є мσℓιиα 13-04-2008
este post lo abro para k se vea el cambio de fecha ya k en el nombre del otro aparece mal
La fecha sera Domingo 13 de abril de 2008 inscripciones de 10:00 a 13:00 prubas de sonido de 13:00 a 14:00 inscripciones: coche 20€ moto 15€ maketuning 5€ GO-GOS, STRIP, EXIBICIONES, REGALOS Y MUXAS SORPRESAS MAS... MOLINA DE SEGURA (MURCIA) "PARKING EROSKI) JUNTO AL CEMENTERIO DE MOLINA DE SEGURA mas de 80 trofeos para mas info: 622 06 04 26 (juanfran) 659 28 97 95 (mariano) |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: ι тυиιиg ѕнσω vιℓℓα ∂є мσℓιиα 13-04-2008
tercera encuesta que os cierro.
![]() todas estas cosas hacedlas en el post de la conce, no diversifiqueis info. ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|