![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos de Aranda
Bueno, pues aqui os dejo alguna foto de lo que hemos podido ver por Aranda este finde:
![]() Teneis mas en mi pagina www.impactotuning.com Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
gracias por las fotos
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pongo lo que me gustó, a excepción de uno, que creo que no es dificil de adivinar, no??
Graciasss Corsako!!! y encantado!! NiñoTunero, Si quieres yo te puedo pasar unos videos del Farias que grabé con la camara de fotos para lel video ese que vas a hacer Mc-tuning, que dos colores eran los del punto que dices??? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
apa ese tuning muriedas eres la ostia buen chabal los 2 q hibais y encima curras por mi barrio ejejje eng un slaudo y un placer de haberte conocido y gente lo unico q no me gusto la medicion de ruido de escape por q solo meteiron 10 coches y hay para eso pagas para los q le quieran meter.
ARRIBA EL MOUSE TUNING Y EL TUNING EN GENERAL ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejejejejejeje wapas fotos campeon,pero o ayer estaba yo mu destrozao o no vi al pitufico en ninguna
jejejee no pasa na.Malegro de haberte conocio tronco aunque solo pudieramos estar un ratico y lo mismo pa todos los que conoci. Mu wapo el puntico del puntazoooooooo supuse que era el suyo pero tenia dudas por eso no le dije na. Corsako calla que vaya paliza que me pegue con las llantas jejejjee pero merecio la pena jejejee. Y como dice el alex el megane ese no es el mio,que el pobre dueño del coche ese me dijo que le habian fundido a preguntarle si era yo jejejeje aunque no me gusto que me insinuase que me copie de el pero bueno lo aclare con el. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|