![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ¿Que fecha prefieres para la 2ª Concentración de Xplosiv Tuning Club? | |||
| 25 y 26 de Agosto |
|
24 | 61.54% |
| 1 y 2 de septiembre |
|
15 | 38.46% |
| Voters: 39. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderadores
|
Encuesta 2ª Concentración XPLOSIV Villariezo (Burgos)
Hola a todos, Taty_R5 del XPLOSIV TUNING CLUB, tiene problemillas para abrir un post de la conce, así que me ha pedido que lo abra yo. Pero no os acostumbreis eh??
![]() Para cualquier duda o aclaración, dirigiros a los xplosiv que yo solo hago de mensajera, y luego me acribillais a privados Aqui os dejo la info que me ha pasado: ESTE AÑO EL XPLOSIV TUNING CLUB REALIZA SU SEGUNDA CONCENTRACION EN VILLARIEZO Y SOIS VOSOTROS LOS QUE ELEGIREIS LA FECHA. HABRA:
25 Y 26 DE AGOSTO 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE ¡¡¡¡¡¡TU DECIDES ESTE AÑO!!!!!! Editado por Érika en 02-abr-2007 a las 19:16. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
Re: Encuesta 2ª Concentración XPLOSIV Villariezo (Burgos)
wenu pues casi seguro que x alli ando si es en agosto
el 1º finde de septiembre no no que son las fiestas de mi pueblin un saludo gente fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas Gracias Erika, Estaba Desesperadita Pues No Habia Manera De Poder Iniciar El Post
Por Cierto, No Es Por Criticarte Ni Nada De Eso, Pero Con El Tiempo Que Nos Conoces Y Aun No Escribes Bien Nuestro Nombre (claro Que Como Tu Casi Todos) :d :d :d :d :d :d :d :d . Bueno Chicos Pues Ya Lo Sabeis Empiezan Las Nominaciones Jajajaja (esto Se Parece Al Gh) Cualquier Duda, Podeis Decirmela A Mi TATY_R_5 ![]()
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
yerar
|
Re: Encuesta 2ª Concentración XPLOSIV Villariezo (Burgos)
uno para septiembre prk segun el txivo son las fiestas d su pueblo pr si no se da kuenta las de astorga la noxe larga ye el 26.
aunk siendo los xplosiv kreo k abra k ir sea knd sea xD yerarrrrrrrrrrrrrr busco huron macho para cruce |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|