![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Concentracion Villa Pedro MuÑoz 17 Y 18 De Diciembre (pedro MuÑoz ,ciudad Real)
1 Concentracion Tuning
"VILLA DE PEDRO MUÑOZ" 17 Y 18 DE DICIEMBRE Inscripciones 15 euros Entrada al publico gratis Lugar:Recinto Ferial Pedro Muñoz (C.Real) SONIDO SPL ,A,B Y C TOP 20 TOP10 AMATEUR TOP15 INICIADOS TOP 5 ILUMINACION TOP 5 MALETERO TOP 5 INTERIOR TOP 5 AEROGAFIA Y PINTURA MEJOR COCHE DE LA CONCENTRACION MEJOR SUSPENSION NEUMATICA MEJOR QUEMADA DE RUEDAS MEJOR MAQUETA MEJOR CALIDAD DE SONIDO MEJOR INSTALACION DE MALETERO LLANTA + GRANDE ESCAPE + RUIDOSO CHICA TUNING MOTO TUNING EL + LEJANO CLUB + NUMEROSO COCHE + BALO SIN NEUMATICA COCHE + ENSANCHADO MASCOTA + TUNING ORGANIZA: TITO TUNING TELEFONO DE CONTACTO: 645027804 __________________ Papi Tuning |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Concentracion Villa Pedro MuÑoz 17 Y 18 De Diciembre (pedro MuÑoz ,ciudad Real)
hay tres sitios para dormir, dos hostales y un camping, los hostales no tienen aparcamiento pero me ha dicho tito que no nos preocupemos que van a estar bigilados los coches por la noche y los hostales estan cerca del recinto el mas cercano,que esta enfrente, hostal parada 926-586-075 ,35€ habitacion doble y 20€ sencilla, el hostal la barca ,tambien cerca, la barca 926-586-526 40€ doble y el camping es gratis se habilitara una zona para eso.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Concentracion Villa Pedro MuÑoz 17 Y 18 De Diciembre (pedro MuÑoz ,ciudad Real)
tene wena pinta un poco cara la inscripcion pero por lo demas parece wena!! lo malo s k esta un pokillo lejos!!
![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Hombre Octavita....aver Si Nos Dicen Como Es El Recinto....y Si Tiene Buena Pinta Q Parece Q Si Habra Q Ir....a Ver Si Se Apunta Natxo El Borita And Compani Jajaja Q Despues De Nuestra Kedada Tengo Ganas De Fies..jajaj
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
porque cada vez hay menos pruebas de calidad o r.t.a en las conces?
yo ya no voy "pa que" que tengais suerte en la conce porque con este frio del carajo yo no saldria ni del coche |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo iré, me pilla a 30 km, jejeje... Por cierto, el recinto ferial es una explanada descubierta, vamos, un recinto ferial. Otra cosa, superAX................ www.viamichelin.com. Haber si vamos muchos. Creo poder hacerme con el cartel, pero no lo aseguro.
Saludos... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
El Argentino
|
ahi estare y me parece un buen momento para despedir el año tuning
Tuning Image SIZE=4]Reportajes Fotograficos[/size] TOP TUNING (España) TUNER MAGAZINE (Argentina) STREET TUNER (Bélgica).
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|