![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
CONCENTRACION TUNING SHOW NERJA ( Malaga) 8 y 9 de MARZO.
Bueno.
Lo dicho ese finde tendremos una concentracion en nerja, el recinto no el del año pasado, al reves, totalmente asfaltado y vigilado. La lista de trofeos la pondre mañana pues no me acuerdo ahora mismo pero deciros que son de gran calidad puesto qeu el año pasado se lo curro de lo lindo y luego os colocare las fotos de los trofeos para que los veais. Un saludo y mañana os pongo mas. Por cierto, alli estara el juez con nitro ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
Re: CONCENTRACION TUNING SHOW NERJA ( Malaga) 8 y 9 de MARZO.
bueno si todo va bien y cambio de opinion respecto al año 2008 por ahi estaremos si no pues a lo mejor voi a veros un saludo
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Charly
|
Peaso degustasión ke te vas a pegar, no??? Ya sabes ke yo siempre voy cargao de pepsys, bocatas y algún ke otro paketillo... jejejejeje Arriba ese juez!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
isra .....iluminacion....
electronica caballero busca en el google, tiene de tdo. Erika gracias por subirla al calendario. Miguel ya sabes alli estare, si esta tu coche bien si estas tu tambien. Eso si es seguro ahi top 20 iluminacion y aparte 1º, 2º y 3º.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Charly
|
Ke bien, jejeje, ave si me llevo algo, yo kiero meterle más iluminasión aora de ke pasen las fiestas, ave si no me keo mu tieso y le pongo to lo ke kiero, xddd
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Cita:
Lo que teneis que tener muy claro que ni foro, ni amistad, ni nada, cuando hay que puntuar no paso la mano a nadie, y que luego no se me enfade nadie por pegos, si acaso por equivocarme, pero siempre he sido asin y lo sere. Cacharro, hoy te he visto haciendo deporte ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f18/concentracion-tuning-show-nerja-malaga-8-y-9-de-marzo-175562/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| CONCENTRACION TUNING SHOW NERJA ( Malaga) 8 y 9 de MARZO. - Pgina 44 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 00:02 | |