![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Concentracion Tuning -pesca Ciudad De Cordoba
Hola que tal pues aki escribo este post para la gente que se quiera apuntar tanto de cordoba como de fuera para concursar en esta concentracion tuning-pesca que se dara lugar este sabado dia 13 en el pantano de RAFAEL DE NAVALLANA y donde ya contamos cn 8 participantes de esta ciudad.
Requisitos para pescar: coche tuning o simplemente ser un gran amante del tuning , caña de pescar jeje con todos sus complementos y como no que le guste la pesca ...nada de "me piro a la media hora" jejeje un saludete a todos y espero noticias aqui dejo mi msn para vosotros jesusmanueltarin@hotmail.com y si teneis tiempo y os gusta la pesca no falteis ![]() 15 DE ENERO DEL 2005 1ª KEDADA TUNING EN CORDOBA APARCAMIENTOS DEL CARREFOUR 5 DE LA TARDE ESTAIS TODOS INVITADOS NO FALTEIS |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Concentracion de tuning en el sentido de que pa pescar tenemos que ser todos un pokillo aficionaos al tuning y si es posible llevar el coche
Ma s que na es echar un dia de pesca y pasarlo bien y como no que vean el pescaito los coches que tenemos Se confirma la presencia ya de 9 coches y espero que suban ![]() 15 DE ENERO DEL 2005 1ª KEDADA TUNING EN CORDOBA APARCAMIENTOS DEL CARREFOUR 5 DE LA TARDE ESTAIS TODOS INVITADOS NO FALTEIS |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
voltiosin que pasa no te apuntas a la pesca? yo ya e comprado el cebo y tengo todo preparado menudo dia de pesca jua jua jua ![]() 15 DE ENERO DEL 2005 1ª KEDADA TUNING EN CORDOBA APARCAMIENTOS DEL CARREFOUR 5 DE LA TARDE ESTAIS TODOS INVITADOS NO FALTEIS |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|