![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
www.welovetuning.es
|
Concentración tuning Monesterio (Badajoz) 23 y 24 de Agosto
Weno pues ya vamos a por la séptima conce y la vamos anunciando con tiempo para que despues no haya conces en la misma fecha ok? Weno pues aki os esperamos a todos y aver si nos lo pasamos tan bien como el año pasado k estubo genial ok? Cuando se vaya acercando la conce irmos poniendo los premios, las actividades, los hoteles cercanos.... Enga 1 saludo a todos y pasarlo bien
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
juaki-ibiza
|
Re: Concentración tuning Monesterio (Badajoz) 23 y 24 de Agosto
weno señores aunque queda tiempecito vamos a ir animando esto contad conmigo y aver quien me llevo de sevilla por lo menos al boca y un pepino de saxo q va a salir del nido en breve y repetimos como to los años y os enseñarelos nuevos cambios del carro ya q lo estrene en vuestra conce y pa la gente que nunca ha ido el sabado por la noche se pone de arte y en conjunto esta de puta madre un saludo a todos
![]() el del cable!!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
www.welovetuning.es
|
Cita:
Llevas toda la razón, todos los años, se pone el sabado por la noxe a reventar la conce de gente y coxes, y nadie mejor k los k aveis venido otros años para saberlo. Enga tio un peazo de abrazo y aki nos vemos en agosto ok? 1 saludo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
juaki-ibiza
|
wenas ya va quedando menos hoy me he acordado de ustedes ya que tenia en mi casa un regalito de los señores picoletos de Fuente de Cantos mu fuerte los picoletos que estaban dirigiendo el trafico el domingo por la mañana en la entrada me dijo que se me habia olvidado quitar un embellecedor delante de la matricula con el logo de la peña y le dije que la matricula estaba detras y nada mas ,pues hoy al llegar a mi casa regalito 90 eurazos de multa del muy hijo de p......espero no verlos por alli en Monesterio un abrazo a toda esa peña de Badajoz
el del cable!!!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
ZonaSurTuner
|
Cita:
![]() Si pa agosto ''puedo economicamente'' nos veremos por alli... Un saludete... ![]() + + + MUERTE AL FILITO CROMADO Y AL CONEJITO DE PLAYBOY + + + Posición ON + antinieblas ON = ¿Corre mas?... . . . Papá Mario & Iván, no os olvidamos . . .
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderadores
|
Aviso a todos los usuarios del foro de Concentraciones:
Hay un nuevo tema con unas nuevas normas, logicas para la mayoría de la gente pero por lo que se ve (dado el rumbo del foro ultimamente) no tan lógicas para todo el mundo. El post es este: http://www.zonatuning.com/f18/leeme-...vencia-184615/ Leedlo, porque será efectivo desde YA. Lo estoy poniendo en todos los post de conces para que todo el mundo se entere de su existencia, esto no quiere decir que en todos los post se incumplan estas normas. Pero con esto estais avisados de la actuación que llevarán a cabo los moderadores a partir de ahora. Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderadores
|
Bueno pues como veo que se pasa de mi, borro las dos fechas del calendario, no vaya a ser que la gente se confunda y vaya en una fecha que no es.
Cuando os apetezca, me contestais, me poneis en el calendario la fecha y el link al post bueno y entonces, cuando a mi me apetezca volveré a poner la fecha ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|