![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Concentracion Tuning Lopera (jaen)
Hola a todos.
Avisaros de la proxima concentracion tuning que dara lugar en LOPERA la gente del club MAS QUE TUNING, y que sera el dia 31 de JULIO Y 1 DE AGOSTO en el campus de futbol municipal donde tuvo el año pasado dicho evento Para cualquier duda o aclaracion os dejo aki el telefono de DIEGO organizador de tal evento 627568731 y para mañana os pongo los trofeos y categorias de tal evento |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MI SKODA IRA PERO NO ENTRARA
FALE YO IRE PERO DE ESPECTADOR YA QUE MI FABIA NO ESTA TERMINADO AUN QUEDA MUCHO CAMINO PARA ENTRAR A CONCURSAR UFFFF CUANTAS PELAS ME FALTAN AUN POR GASTAR, PERO GUENO ALLI ESTARE CHUKY MANTENME INFORMADO FALE CHAMPION
A la espera de nueva firma
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ABUELO TUNING
|
Pues de nuevo en esa fecha el club ATB se tendra que dividir,ya que el mismo fin de semana es la concentracion del amigo manolo de MAXIEXTREM (almeria),en la ciudad de VERA(almeria) y no puedo faltar ya que es un miembro asiduo a nuestras concentraciones .UN SALUDO CARACOL.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok
Este evento contara con mas de 80 copas y os enumero aki casi todas las que me an pasado
1,2,3 interior 1,2,3 exterior top 10 interior top 20 exterior top 7 iluminacion spl cat a 1,2,3,4,5 spl cat b 1,2,3,4,5 spl cat c 1,2,3,4,5 calidad de sonido 1,2,3,4,5 top 3 aerografia interior top 3 aerografia exterior PREMIOS ESPECIALES club mas numeroso llanta mas grande coche mas lejano escape mas ruidoso MEJORES PREMIOS ESPCIALES AL COCHE MAS ESPECTACULAR TROFEO Y 100 EUROS AL COCHE CON MAS PRESION TROFEO Y 100 EUROS A LA MEJOR ILUMINACION TROFEO Y 100 EUROS y mas premios especiales que quedan por poner ORGANIZA CLUB MASQUETUNING CIUDAD DE LOPERA |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues los integrantes de la peña FasTuning.CoM iremos paya y ns compromentemos a tener las fotos de la conce al dia siguiente en nuestra web,
www.fastuning.com Un Saludo. ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[quote]Originally posted by FasTuning
[b]Pues los integrantes de la peña FasTuning.CoM iremos paya y ns compromentemos a tener las fotos de la conce al dia siguiente en nuestra web, POR CIERTO.... DONDE ESTAN LAS FOTOS??? no os comprometais que luego pasa lo que pasa ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AQUI ESTAN LAS FOTOS
Buenos pues LO PROMETIDO ES DEUDA aqui podeis encontrar las fotos realizadas en la III Concetracion MAS QUE TUNING celebrada en el municipio de Lopera (Jaén) ls dias 31 de junio y 1 de Agosto
http://WwW.Fastuning.Com/galeria/cat...s.php?cat_id=4 WwW.FasTuning.Com Galeria de Fotos Si teneis mas fotos de esta concentracion poneros en contacto conmigo, oxido@thelastworld.com ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|