![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Concentracion Tuning En Cordoba Capital
Hola a todos
Os escribo para comunicar que la concentracion que todos los años se hacia en el PRICA o CARREFOUR que era organizada por la escuderia RALL RACING ya no tendra lugar El comunicado me lo an echo saber esta escuderia esta semana pasada y la verdad que se echara de menos pues esta concentracion en cordoba atraia a muchos adeptos al tuning De todas formas en nuestro CLUB se esta barajando la posibilidad de que la hagamos nosotros siempre que tengamos los permisos pertinentes para hacer tal concentracion para cualquier duda ya sabeis podeis preguntar un saludete |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese peaso de club
bueno espero q este año tengamos concentracion aki en cordoba ya q parece ser q rall racing se ha echado para atras
intentaremos hacer todo lo psible por organizarla aunque creo q sera unos meses mas tarde. un saludo para todos los tuneros y especialmente para nuestro cl club q ya contamos con mas de 15 coches Viva el Tuning y mas mi 206 the machine |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Arribaaaaaa
Una pena que no sea en febrero pero una alegria por que esta vamos a montarla nosotros y vamos a hacer todo lo que podamos para que cuando vengais esteis como en casa y montar la fiesta de Dios Bendito.
Asi que Arriba Viva Audio Locura Tuning El club cordobes con cabida para todo el mundo que comparta nuestra aficion. VIVAAAA EL TUNING A la espera de nueva firma
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
CORDOBA TUNING CLUB
Cita:
Pues si la verdad que no se harael tuning en cordoba pero CORDOBA TUNING CLUB un nuevo club de aqui lo va a intentar hacer por ellos Si se hace sera mejor que nunca y sabemos que estara a rebozar como todos los años Por cierto si kieres vente a SIERRA NEVADA el puente de diciembre que todavia cogen dos personas mas en La Casa un saludete ![]() 15 DE ENERO DEL 2005 1ª KEDADA TUNING EN CORDOBA APARCAMIENTOS DEL CARREFOUR 5 DE LA TARDE ESTAIS TODOS INVITADOS NO FALTEIS |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
CORDOBA TUNING CLUB
Cita:
un saludete al gato de coin jijijij ![]() 15 DE ENERO DEL 2005 1ª KEDADA TUNING EN CORDOBA APARCAMIENTOS DEL CARREFOUR 5 DE LA TARDE ESTAIS TODOS INVITADOS NO FALTEIS |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al final ahy tuning o no tuning??Dadme un toke cuando vayais a ir a Sierra Nevada..y si puedo os hago una visita
![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() 15 DE ENERO DEL 2005 1ª KEDADA TUNING EN CORDOBA APARCAMIENTOS DEL CARREFOUR 5 DE LA TARDE ESTAIS TODOS INVITADOS NO FALTEIS |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pa que me mandes mensajes guarros ![]() Pero ahy tuning o que??cuando??? ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|