![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#76 (permalink) |
|
East Tuner
|
Re: concentracion tuning discoteca albades
Venga venga venga genteeeeeeeee, ke ya lo tenemos ahiii!!! Mañana ya Viernes y el Sábado a Albades, como bien dice mi compi BlueDream!!! Y eso de la cenita, está de lujo!! A ke hora será la cena?? Xq nosotros tenemos ke organizarnos bien ke del Mirazar "sólo" bajamos 36 personas y 16 coches, jajajajajaja
, vamos a parecer la invasión de los hunos!!! XD XD XD XD Che ke chulo va a estar!!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hoy mismo empezamos
Discoteca Albades. Muro |
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno deciros a todos lo asistentes muchas gracias por asistir, mil gracias a la discoteca albades y a toda la gente que a estado organizando este evento,mi opinion es que todo a estado estupendo ojala en todas las concentraciones nos cuidaran como en esta la verdad que la cena estuvo muy bien yo por mi parte quede muy contento espero que el año que viene se pueda volver a celebrar,gracias gracias gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
East Tuner
|
Buenas tardes:
Pues he de decir que la conce ha estado muy guapa! ![]() Sobre todo, me ha gustado el detalle de ke haya un detallito para cada participante, en lugar de trofeos, eso ha dado mucho más buen rollo si cabe, y la cena, qué decir, jajajajajaja, eso si ke fue la leche, jajajaja, nosotros nos comimos hasta la decoración de la mesa, jajaja... estuvo de putísima madre, menuda peazo de cena por 10 pavetes... y encima, entrada a la discoteca, consumicion, pulsera para consumiciones baratas, CD, camiseta........ ![]() ![]() Resumiendo, LA LECHE!! Un saludazo y enhorabuena!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|