![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#32 (permalink) | |
|
Team roneante!!!
|
Re: Concentracion As Tuning Club 12 Y 13 De Julio 2008
Cita:
por que creas que no desde la nuestra a esta.. hay un tiro de viaje,jajaja pero vamos....lo importante es liarla,jajja haz unas buenas fotos.. que ya las veremos un saludo ![]() ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ola Victor Y Saludos A Todos Los Tuneros Wenos Y Alos Mariqitas Como El Cacharro.yo Estare Ayi Como En Las Dos Ediciones Anteriores.nose Si Ire Acompañadoo Por Los Mios, Pero Con Mi Buga Cuenta Seguro.saludos A Todo El Mundo.
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola karpin no te conozco pero me gustaria conocerte. me dao cuenta que aki en el mundillo este no hay na mas que gente de puta madre, por ejemplo ese gurri que es una makina para mi como un hermano aunque entiempo fuimos rivales,jajaja.y mi caxarro que si no es por el me tengo que dejar en cordoba la mitad de las cosas que yebaba en el coxe. esta gente asi no se le puede pagar la mistad con nada. BUENO ESPERO DE ENCONTRAR A MAS GENTE POR AKI COMO LOS QUE CONOZCO Y VERLOS A TOS EN LA CONCENTRACION
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
La fraternidad ke tenemos unos con otros, tu sabes ke te debo mucho victor, ke me abriste las puertas de tu casa y me hisiste el cajon x la cara, jejeje, ojala todo fuera tan fasil en esta vida como el favor ke me pediste ese dia, jejejejeje. La verdad ke gracias a este foro e conosio a gente de puta madre y cada dia ke pasa me alegro mas de star aki entre vosotros! No dejo de aprender y de ganar amigos. Un saludo victor, weno, ke coño, un abraso tio!!! ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
hola karpin no te conozco pero me gustaria conocerte. me dao cuenta que aki en el mundillo este no hay na mas que gente de puta madre, por ejemplo ese gurri que es una makina para mi como un hermano aunque entiempo fuimos rivales,jajaja.y mi caxarro que si no es por el me tengo que dejar en cordoba la mitad de las cosas que yebaba en el coxe. esta gente asi no se le puede pagar la mistad con nada. BUENO ESPERO DE ENCONTRAR A MAS GENTE POR AKI COMO LOS QUE CONOZCO Y VERLOS A TOS EN LA CONCENTRACION VICTOR SI ME CONCES AUNQE SEA DE VISTA EL AÑO PASADO ME TRAJE UN PREMIO AL MEJOR VINILO.NOSE SI TE SIRVE ESO DE ALGO PERO ESTE AÑO VOY A POR ESE OTRA VEZ Y A POR MAS JEIJEJEJJJEJE.SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Es un chaval de estatura media-alta, morenito de piel, con el pelo de atras risao y un poko largo, jejeje Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|