![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#226 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Concentracion As Tuning Club 12 Y 13 De Julio 2008
que pasa peña?que ya estamos super liados organizando por eso escribimos poco. Carteles hay por todo cordoba y badajoz y mas que estamos pegendo. Os esperamos y ojala que os animeis y sobretodo que esteis agusto y contentos!!! Faltan 4 dias jeje fiestaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
#230 (permalink) |
|
la perla negra
|
de jaen a cordoba y de cordoba direccion badajoz y cuando cojas direccion badajoz, sigues direccio almaden hasta llegar alcaracejos, giras a la izquierda, direccion villanueva del duque , hinojosa del duque, y ya esta, esta facil,,,tienes mas menos 200km desde jaen capital
|
|
|
|
|
|
#232 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
estado mirando en la guia campsa y me dice qe me tire de jaen a montoro,cardeña,villanueva de cordoba,pozoblanco....... por donde me aconsejais? algien va de jaen?
|
|
|
|
|
|
|
#234 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
por donde me aconsejas esqe tengo el coche muy bajito, y esqe no se como estan esas carreteras de baches y eso cuanto se puede tardar mas o menos
|
|
|
|
|
|
|
#237 (permalink) | |
|
la perla negra
|
Cita:
la primera ruta hasta cordoba y luego direccion badajoz hasta csi llegar a espiel q te pone almaden. y en alcaracejo coger a la izqda direcion villanueva, hinojosa del duque, yo la veo mas limpia q la otra y sin apenas pueblos, pero eso ya q te lo diga alguno de la zona yo si puedo ire el sabado, y si no ya mandaremos alguno de free exhaust q os haga compañia.. mucha suerte |
|
|
|
|
|
|
#239 (permalink) |
|
la perla negra
|
sinceramente para el nivel q habia el año pasado y los obsequios q habia, yo el precio lo veo excesivo, normalmente son 15e, pero bueno si no hay na q hace hay nos vemos el sabado, q dos chicas mu simpaticas q estuvieron en la de saceruela, q les di un mini con hielo y algo de wiski, pues me deben un cubata asi q por ese cubata y por esas chicas, nos veremos por la noche el sabado,,,
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|