![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#198 (permalink) | |
|
Charly
|
Re: Concentracion As Tuning Club 12 Y 13 De Julio 2008
Cita:
jajajajajaY no curro... me estoy preparando para las oposiciones de la policia local... ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#207 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
Aviso a todos los usuarios del foro de Concentraciones:
Hay un nuevo tema con unas nuevas normas, logicas para la mayoría de la gente pero por lo que se ve (dado el rumbo del foro ultimamente) no tan lógicas para todo el mundo. El post es este: http://www.zonatuning.com/f18/leeme-...vencia-184615/ Leedlo, porque será efectivo desde YA. Lo estoy poniendo en todos los post de conces para que todo el mundo se entere de su existencia, esto no quiere decir que en todos los post se incumplan estas normas. Pero con esto estais avisados de la actuación que llevarán a cabo los moderadores a partir de ahora. Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
|
#208 (permalink) |
|
Zonatuner
|
victor dice que no sabe que si no si que la iba poner je,je,los carteles ya creo en esta semana los pondremos por aqui, sino ya mismo los vereis pegados por toda cordoba y los pueblos...Nos veremos en don bnito no? cacharro iras no?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|