![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
III Concentración Tuning Ciudad de Burgos. 8 y 9 de mayo
Tardajos (Burgos) dias 8 y 9 de mayo
Organiza ART`N MOTION TUNING - TOP 10 XXL - TOP 30 - TOP 10 Iniciados - TOP 10 Iluminación - TOP 10 Slalom - TOP 10 Interior - TOP 10 Furgoneta Tuning - TOP 5 Moto Tuning - 1º, 2º, 3º RTA (2 Categorias) - 1º, 2º, 3º SLP (2 Categorias) - COCHE + POPULAR - COCHE + LEJANO - CLUB + NUMEROSO - COCHE + ANTIGUO - LLANTA + GRANDE - MEJOR PINTURA - MEJOR KEMADA - MEJOR SONIDO RACING - CHICA TUNING Habrá gran prueba de slalom, fiesta nocturna en carpa cubierta y concurso DJ`s ![]() Editado por Gonzi en 25-feb-2004 a las 21:52. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si señor como os ije ya la habeis anunciado!! creo que no coincide con ninguna asique yo ire!! que raro eso de top 30 no?
pero bueno muchos premios que es lo importante,para que la gente se valla contenta. donde anda tardajos viniendo de bilbo? actividades? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
veo que esta año el clio tuning no se pierde ninguna ysi puedo yo me apunto tambien a todas las cocentraciones, que ya hay ganas de ver ese clio en la calle y en las cocentraciones.
lo de los premios tiene buena pinta que haci cuantos mas premios mas repartidos estaran. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con los de art´n motion??????????? no jodas, no voy.
Claro que iremos Xplosiv estaremos alli, por supuesto ademas la conce vuestra siempre me a gustado mucho y como tenga el coche acabado para ella mas jejeje. ¿quien eres no pones coche ni na??....................... ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
formula 17 alli estara!!!
ademas daros las gracias por venir ala inauguracion de la tienda!! me gustaria lleva la motuca si consigo un carro o una furgo o si me da lavenada la llevo rodando aunque tarde 2 horas!!!!! aver que os parece si consigo poneros una foto de lamoto aver si os gusta |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los precios son de 10 euros por el coche y 2 personas, y si no llevais el coche son de 3 euros. Lo de la musica, yo ahora mismo no lo se, porque no estoy muy enterado de eso, ya voy a preguntar y os lo digo. Lo que si que se es que se va a montar una buena fiesta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL TUNING!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|