![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
pure car hi-fi
|
Concentracion Tuning Audio-movil 3 Y 4 Septiembre En Pontedeume A CoruÑa
por 3º año consecutivo ahi vamos a estar dando caña
regalos seguros para los inscritos mas de 80 trofeos juegos top 20 calidad de sonido por jueces profesionales SPL tuning interior y exterior escape mas ruidoso chico/a tuning mejor instalacion , sonido , multimedia....... COCHES DEMO ( año pasado Hyunday Terracan de ALPINE ) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Re: Concentracion Tuning Audio-movil 3 Y 4 Septiembre En Pontedeume A CoruÑa
y por tercer año consecutivo espero estar por alli (si no vendi el coche para aquellas)
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
pure car hi-fi
|
Eh Eh Que No Queremos Malos Rollos.
Aparte Si Quereis Pelearos , Estamos Discurriendo Una Lucha De Barro Dentro De Una Piscina. Pero A Ver Si Hay Voluntarios. Y Si No Es De Barro Pues De............. Cerveza |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo casi a pontedume casi ke paso de ir. Seguimos con la politica de siempre, hacer una cncentracion en el que el precio de la entrada es de 20 euros, que ganen los mismos de siempre, gente que a llegado el domingo a las 12 de la mañana y que los que hemos estado alli desde el sabado por la mañana veamos como suben a buscar un premio.
Sugerir unas cosas a la organizacion de audiomovil: -Intentar que los jueces no sean de alguna tienda de galicia,debido a que curiosamente allan ganado los que a esas tiendas compran,por favor jueces neutrales,que la que la calidad va a oido por lo menos que ese oido no conozca esos equipos.Y si no que se elime la prueba de calidad -el año pasado se ha dado el premio a mejor pintura aun punto venido de madrid si no me equivoco,el coche del huevo,406 coupe,al que todos conocemos lleva una pintura camaleon,el precio de la pintura del fiat creo que dijeron 90.000 ptas el kilo,la del huevo vale eso pero el MEDIO KILO y es mas espectacular -que el premio del escape se lo lleve un quad (habra ke llevar una chopper este año)y que en ese quad anduviera gente de la organizacion,me parece algo fuerte,por lo menos ser algo mas disimulados -que alla un club que presentando 2 coches, y uno de ellos practicamente de serie,se lleve premios en sorteos y en concentracion.T......P..... La verdad es que no sois solo vosotros, solo que el año pasado me parecio una aberracion lo se hizo, y si seguimos asi yo particularmente ire a 2 concentraciones en galicia y el resto a fuera. Y por ultimo, estais pensando en una lucha de barro como espectaculo,si con 20 euros la entrada y si van 80 participantes ahi os sale a unos 1600,(y ya no cuento los patrocinadores) podeis meter una mini piscina que la ahi en el carrefour bien barata,o djs, o tiro de cuerda entre clubes, o grupos locales de hip hop rap.. joeeer aunque sea una competicion a pulsos,ke es gratis,pero si tengo que volver a pasarme 2 dias alli pringao aburrido como una ostra por que no hay nada que ver ni un programa ni nada yo paso Intentar hacerlo por el TUNING....POR LOS TUNERS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opino igual: lo de Puentedeume siempre ha sido muy descarado.
La verdad que las conces de Galicia cada año van a peor. Y sobre todo el tema de los que llegan tarde y encima se llevan los premios .... es que se me queda una cara de gili.... que no veas. En las concentraciones buenas (léase Barcelona, Madrid, Valencia) o llegas a la hora o no entras ... y si para ir te has pegado el palizón de kms y llegas tarde, te jo..s Yo iré mañana a la de la EMMA, y paso de ir a más este año en Galicia. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
pure car hi-fi
|
Cada uno es muy libre de opinar, y gustosamente desde la ORGANIZACION de la concentracion vamos a concretar unos puntos en los que discrepamos:
-En IASCA este año en Madrid , entraron coches a las 7 de la tarde y la hora tope eran las 9 A.M. -En la mayoria de las concentraciones se pagan 20€ (p. ej. ARTEIXO 2005) -Nosotros hemos contratado a jueces que creemos que juzgan profesional e imparcialmente. -Teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Pontedeume SOLO nos cede el paseo maritimo os ponemos un listado de los gastos que mas abultan sin entrar en cifras: TROFEOS SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL SEGURIDAD NOCTURNA AMPLIFICACION JUECES CARPAS REGALOS CARTELES Y PUBLICIDAD VARIA MAQUINA DE SPL CAMISETAS ETC.... con lo cual lo de las inscripciones simplemente nos ayuda a pagar una parte de todo esto. -En cuanto a la critica de los coches premiados simplemente te podemos decir que es criterio personal de los jueces que para eso los contratamos. -En cuanto a lo del quad decir que pagó su inscripcion como el que mas. Lo que intentamos hacer es una concentracion o reunion de amigos a los que les gusta disfrutar de los coches al igual que a nosotros y que despues de 5 meses de organizacion (la mayoria de nosotros tiene su trabajo por el dia y no nos dedicamos exclusivamente a la organizacion de este evento )hacerlo a gusto de todos los participantes es francamente dificil . ACEPTAMOS TU CRITICA Y ESTE AÑO ESPERAMOS MEJORAR UN SALUDO DESDE LA ORGANIZACION |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me da risa lo de los gastos. ¿Trofeos?, vamos no jodas, que esos trofeos los compras con 50 euros. El seguro de responsabilidad civil, dudo mucho que lo tengáis, porque mi hermano es agente de seguros y no hay quien te asegure una concentración tuning en las condiciones que la hacéis. ¿Amplificación?¿esa que sólo se oye delante?. ¿Carpas, qué carpas, las de las casas que te patrocinan dándote pasta?.
Lo vuestro es que no tiene nombre. Aparte del tongo repetitivo de los premios, lo que no puede ser es que pretendas ganar con la concentración el dinero que no ganas con el taller. Este año, a mi no me ves el pelo. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me alegra ke me hallas respondido de la organizacion.Tambien me alegra que la gente de su opinion y ver que no soy el unico que piensa como yo. Debo entender por lo que me cuentas que este año dareis camisetas,vosotros, no las tiendas o talleres ke os patrocinan,los carteles son los mismos ke los del año pasado y el anterior,los jueces sois vosotros mismos menos los de spl ke va con la maquina pagas juez + maquina.Lo de la carpa no era una carpa,
,era un toldillo en la zona de calidad (como ves alli estuve el año pasado),conociendo de donde era el juez de calidad ke era de la tienda.....el ke a mi me vino a mirar el coche,el exterior por ejemplo era el chico este fuertote del ibiza,ke es del club audiomovil¿no?Y por cierto y no te lo tomes a mal,como volvais a tirar otro spray en direccion a los coches o hacia la gente ke estaba subida en el muro del paseo no respondo de donde valla de vuelta,por ke con las coñas mi sobrina de 6 años va para el agua.El precio de la inscripcion es de 20 euros vease como ejemplo arteixo,mmmm,..... en arteixo habia palco?pero es verdad fue excesiva.SOLO DIGO UNA COSA,haced el favor de ver el resto de concentraciones en españa,ver las actividades que hay,los premios,y la gente que va....te lo pasas de p.m. Lo de Galicia este año es muy triste despues de la desilusion en ferrol ,y particularmente la de la semifinal emma ayer en naron,con aproximadamente 20 coches el sabado, me dan ganas de preguntarme ke pasa con los tuners gallegos,o es ke estamos tan cansados de estas concentraciones ke no nos molestamos en ir.La verdad no lo se,pero solo espero que para el año que viene se vuelva hacer lo de galiexpotuning,por que a sido una pasada, y cmo no la concentracion tuning de melide ke ya esta ahi en agosto pegando fuerte. Un saludo a tod@ss esos apasionados del tuning ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Comparto contigo lo de Pontedeume, pero discrepo de lo de la emma, porque yo estuve allí, y había bastantes más de 20 coches. De hecho, cuando yo llegué a donde la entrada,´me fijé que tenían dos folios ya impresos con coches, que según me dijeron eran los que se habían inscrito por semana. Aparte, lo de la emma era para car audio. Lo que hicieron con tuning fue una especie de kdd gratuita, con premios al club más numeroso y al show de presentación... y ahí se vió que no hay tuneros como en otras zonas de España, porque como no había premios, éran 10 o 12 los coches que íban sólo a tuning, sabiendo que no había pruebas. O sea que tuneros, lo que se dice tuneros, no hay, lo que hay es genete que tiene el coche más o menos maqueado y sólo va por competir, no por estar en la concentración, Aquí habría que aprender de los moteros, y de hecho, creo que la idea de esta concentración tuning (me refiero a la de tuning, no a la de car audio) la sacaron de las concentraciones de motos.Además, a los que fueron a tuning, podían andar entrando y saliendo sin problemas del recinto, con lo cual no era fácil saber cuántos eran.
Lo que sí estoy seguro, es que en car audio (lo de la emma) eran más de 50 coches (no 100 como ponía algún periódico). Pero bueno, si no hay tuneros de verdad, y si no hay organizadores imparciales e independientes, esto se acabará ... y no tardará muxo. Bye |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ante Todo Saludos A Todo El Mundo.
Me Alegro Que Alguien Diga Su Opinion Sobre Lo De Los Tuning De Galicia. Vamos Por Partes. En Primer Lugar Me Gustaria Decir Que La Concentracion De Audio Movil Siempre ( Ami Manera De Ver) Fue Una De Las Mejor Organizadas Y Mas Animadas Del Panorama Gallego. En Segundo Lugar Que Este AÑo Puedes Contar Conmigo Para Lo Que Quieras (traeme Los Panfletos A La Cerve). En Tercer Lugar Que Si El AÑo Pasado Pague 20 € Por Cada Uno De Los 5 Coches Que Incribimos Los De Jarlocar, Ademas, Pague Otros 20€ Por Meter El Quad A Hacer Un Poco De Ruido Y A Animar La Cosa (valla Llamas Que Saliasn Por El Escape En El Palco De Recoger Los Premios El Sabado De Noche), Y Que Conste Que El Quad (me Imagino Que Como Cualquier Persona Que Tenga Un Vehiculo Propio) Se Lo Dejo A Quien Me Lo Pida, Y A Quien A Mi Me Apetezca ( De La Organizacion O No). En Cuanto A Lo De Los Jueces, Decir Que Si No Nos Fiamos De Un SeÑor Que Ha Sido Campeon De EspaÑa De Calidad Y Que Seguramente Sepa Muchisimo Mas De Calidad De Sonido Que La Mayoria De La Gente Que Estabamos Alli, Apaga Y Vamonos, Y Quisiera Aprovechar A Decir Que Ese SeÑor No Tarbaja De Este Mundo, No Es Instalador De Ningun Taller, Pero Sabe Muchisimo De Escuchar Un Coche. Sin Mas Y Perdon Por La Extension Un Saludo A Todos Los Tuners Y A Ver Si Animamos Esto Un Poco En Pontedeume.yo Estare Alli. Saludos.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|