![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
_MäGo_
|
Re: concentracion tuning almedinilla (cordoba)
yo acabo de ablar con el organizador del tuning ahora mismo, y me ha dicho que ya no puede cambiar la fecha porque tiene la carteleria y demas, es una putada porque va a perder bastantes coches, me ha dicho que antes de poner la fecha pregunto a alguien y le dijeron que las kdd no eran muy fuertes (anda que si) y entonces que siguiera adelante, pues bien ahora el que le dijera eso le ha jodido parte de la conce, en fin...
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Charly
|
Bueno, pues ahora mismo acabo de llegar de la piscina, por eso estoy mas perdio ultimamente, porque estoy todo el dia en remojo con mi gente... jejejejeje
Yo no reprocho nada a nadie Jose (leon negro), pero como me dijiste que hablaste con el organisador y que te dijo que si habia quedada cambiaria la conce... (tengo la conver guardada...) pues por eso me ha sorprendido... nada mas. Yo espero que mis amigos vengan a apoyarme a la quedada, que aparte de kdd tuning, es el celebramientro de mi querido amigo Tarin, que como mas de uno sabeis, el año pasado tambien se hizo en esa fecha y vinieron bastantes coches (amigos) de toda andalucia. Lo dicho... que salga la concentracion lo mejor posible... y a sacar muchos dineros... ...que yo estare en mi ciudad disfrutando de mi gente y de los coches de mis amigos sin sacar un € de provecho...Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Trofeista Nº1
|
habria eso mas o menos 100 pero la gente q lo organizo se porto de fabula por lo menos conmigo y creo q fue el coche q menos estubo, pq yegue el sabado pronto pero me tuve q ir y cuando yegue el domingo estaba ya acabada pero hubo algunos coches de nivel o sino preguntale al muchacho q yevo el tuyo chuky
![]() 2º Mexia Tuning Show 18 y 19 de abri Miembro nº 23 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"l |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
ya si yo se los coches que hubieron, me lo conto mi primo que llevo mi coche y el nivel y calor que hizo, una locura total hacer conces en esa fecha y depende como sean los recintos se salvan conseguir mas de 80 coches.
Solo puedo decirle que le salga bien, no mas. Yo estare cubriendo la kedada cordobesa para que salga en la GTIMAG y de paso, celebrar mi cumple, faltaria menos JUAS. Ale, que lo pasen bien, y sobre todo, que predomine el tuning. Xao bambinos. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Nabeado
|
esta concentracion ya es la segunda, la verda que conmigo se portaron de lujo, lo pase de lujo y nos invitaron por la noche en la barra. lo malo la calor jaja pero eso es normal, y sobre pisar la fecha pos la verda que va a quitar bastante asistencia.
aunque tambien la kdd de cordoba le ha pisado la fecha a la de guadix y nadie ha dicho nada... un saludo y si ponene carpas o algo para el sol estare por alli!! |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Trofeista Nº1
|
no son las dos el mismo día siguen pisada la de guadix
![]() 2º Mexia Tuning Show 18 y 19 de abri Miembro nº 23 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"l |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Nabeado
|
claro la de guadix estaba puesta hace la tira y la de cordoba la piso, y paso del tema. pero cambiar una fecha d euna KDD no supone nada pero la de una concentracion si porque eso esta en mano del ayuntamiento mientras que una KDD con trasladarla a otro dia basta.
un saludo gente!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|