![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
FIESTA PEARL EDITION
|
concentracion tuning almedinilla (cordoba)
pues eso me ha dicho un colega que este año la van a organizar y le he dicho que si es seguro que se meta aqui en el post el organizador y ponga detalles, yo estuve el año pasado, estuvo bien,sobre 100 coches creo aver si este año la hacen en el mismo sitio o en otro, de todas maneras aver si se meten por aqui esa gente y da detalles ami me han dicho que la van a organizar, por cierto si no sabeis donde esta, esta a muy pcos kilometros de priego (cordoba) saludos aver si se animan y ponen datos por aqui, por cierto me ha dicho que es el dia 26 y 27 de julio saludos y aver si se animan a poner datos, POLIGONO LOS BERMEJALES ALMEDINILLA
Editado por el niño alber en 22-jul-2008 a las 16:30. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
Re: concentracion tuning almedinilla (cordoba)
ok, si se suspende, ponmelo en el calendario para borrarla o mandame un MP con el link.
para otra vez, no anuncieis una conce hasta que no esteís seguros de que se hace. P.D. conozco a muchos Joses, como no especifiques más.... ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
buenas
esa fecha pa mi como si hacen el montmelo en cordoba va a ir pirri, sabeis quien es pirri....mirar en las pginas amarillas. Un saludo posdata; estare cubriendo la kedada cordobesa de esa fecha......NO MAS EH. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
_MäGo_
|
Mi novia es de almedinilla, y al chaval que organiza el tuning lo conozco, tiene pensado hacerla el dia de la kdd de cordoba y la kdd de guadix, pero todavia no lo sabe seguro si sera esa fecha, yo estaba esperando que el me lo dijera para subirla al foro, ya que subir sin tener la fecha segura luego vamos mareando a la moderadora todo el rato cambialoda de fecha..en fin, muy cerca de priego a 10km
saludos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Charly
|
Me parece muy fuerte que siendo encima en la misma provincia ponga una concentracion tuning habiendo una kedada... y encima que lleva ya puesta desde hace varios meses...
pero bueno, como a dicho flamenkito, estaremos en la kedada de cordoba... Jose... no se para que me dices que al final no iba a hacer la conce, porque le dijiste que habia una kedada... que se informe y haga las cosas con un poco de prevision... Si esta feo pisarse conces... para colmo, que te lo haga uno de tu misma provincia... Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Trofeista Nº1
|
pues es poneros de acuerdo con las fechas pq la conce de almedinilla estubo muy bien el año pasado y la verdad q no gusta q te la pisen y ademas en tocon pasa lo mismo con el secadero. e cacharro estas muy perdio q pasa q ya no escribes apenas?
![]() 2º Mexia Tuning Show 18 y 19 de abri Miembro nº 23 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"l |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
Bueno pues sintiendolo mucho nosotros tambien tiraremos para la kedada, pero para la de Guadix, que fue la primera que pillo la fecha ,asi que intenten cambiarla.
IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
El caso, yo iva a subirle la fecha para hacerle el favor, en caso de que a mi me hubiese dicho que la hacia el 26 y 27 de julio (cosa que no ha hecho) no la habria subido a zona tuning para que luego a mi no se me acuse de pisar nada. Asi que yo lo siento mucho porque haya hecho esto, de todas formas hablare con el y si, almedinilla esta a 10km de mi pueblo, es el pueblo de mi novia y tengo alli mucha amistad...pero yo, tiro para la kdd... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
FIESTA PEARL EDITION
|
lo veo bien que valla pirri o quien quiera a mi me da igual, yo solo he puesto esto porque me lo ha dicho un amiguete de alli, ahora si luego no la hacen alla ellos, que valla a la kedaka quien quiera y si se celebra la de almedinilla pues que vaya qien quiera tambien yo solo he dado una informacion la tenian que haber subido antes eso si los organizadores si lo terminan haciendo pues que lo hubieran puesto por aqui con tiempo, abra gente que tire para guadix y gente que tira para tu quedada caxarro y si se ace esta pues alguna gente tiara digo yo tambien para ya, no hay que enfadarse, ( y tienes tus motivos)
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|