![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#211 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Concentracion Torres De La Alameda 19 y 20 julio 2008
este es el cartel provisional... espero que guste ![]() (es el mismo que estaba antes... si puedo, hoy termino el definitivo. Saludos |
|
|
|
|
|
#218 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas llevo vario tiempo leeyendos no escribire mucho pero solo alguna duda que tenga... dificilmente me conocereis ya que por mi edad.. no he podido ir a ninguna concentracion. veo las fotos y sigo casi todos los post que poneis en cada concentracion. lo que tengo claro es que en la de torres si me vereis.. ya que me pilla bastante cerca
ahora una duda sobre la concentracion de torres el premio de tubo de escape mas ruidoso si tambien podrian participar motos? y puesto a lo Djs que Djs vienen? podria pinchar alguien que supiera y valiese la pena.. y si pudiese... como, donde y cuando habria que decirlo un saludo y no me trateis muy mal eeeh saludos para todos y adelante con esta conce que se tienen ganas ya |
|
|
|
|
|
#219 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno que pokito falta para volver a estar en la que fue mi primera de las concentraciones para el año 2004 si no recuerdo mal , con que ganas fui y que bien me lo pase con esta gente de parque corredor, y volveremos a pasarlo de nuevo igual o mejor que entonces un saludo y mi apoyo a parque corredor lo que haga falta señores
|
|
|
|
|
|
#220 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Que casualidad!! la mia tb fue la primera!!! Ya veras niño que bien lo vamos a pasar!!! yo tengo barra libre asique baratito me sale jejejeje.Haber s hablamos pa quedar pa ir juntos colega
![]() ![]() http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Un saludo a mi mamá que me está viendo...M E!! Jodo lo que se puede hacer con un Córdoba...que manos Custom Car...ese autito!!! |
|
|
|
|
|
#221 (permalink) |
|
ILLEGAL STREET RACERS
|
Me Da Ami K La De Torres Fue La Primera De Muxos Yo Fue Mi Primera Concentra Y Sin Carnet Asike Es Una Concentra K Se Lleva Dentro Y Mas Cuando El Año Pasado Se Cancelo Asike Este Año Con Mas GanAsTodabia Jeje
![]() ILLEGAL STREET ![]() RACERS![]() |
|
|
|
|
|
#223 (permalink) | |
|
GUADASOUND
|
Cita:
espero q bayas, seguro q sabes quien soy, q como no te vea, no se te ocurra volver a ir a una conce, jejejejeeee nos vemos chavalín y cuida esa neumática. 627251709 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
|
|
#224 (permalink) | |
|
Parque corredor
|
Cita:
mira, la prueba de escape se divide en dos, diesel y gasolina por eso hay dos premios, no se si en gasolina podrian participar motos, tendriamos que hablarlo, pero de antemano te digo que no los se... juanma si ya sabemos quien es el dj que va a venir ponlo por aqui... y bueno no se, por tu parte si sabes pinchar, quiza cuando llegue el momento te llegara tu minutop de gloria... un saludo y esperamos verte por alli... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|