![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Copito power
|
Concentracion Sierra de Cazalla 12/12/04_ Bien por la conce, mal por algun espectador
Pues eso, acabamos de venir de la concentracion, y nos lo hemos pasado muy bien.
El caso es q tras la entrega de premios, cuando nos dirigimos a los coches, nos encontramos con esto: El 600 de mi club: Astra del club King of tuning: La gente no tiene otra mejor con la que distraerse? Nos esmeramos en nuestros coches para q estemos agustos en ellos, y mientras los exhibimos en las concentraciones para q tb lo disfruten los espectadores, alguien no tiene mejor cosa que hacer q rayar los coches. patetico. Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder,me cago en la puta,seran cabrones????....y si se les hubiera pillado ke pasa??? yo cojo al mierda ese ke hace eso,y le parto la cabeza....
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eh ahí la cuestión, si se pilla a un desalmado de éstos rayándote o abollándote el coche en una concentración, que ocurriría.
La organización debería de responder? Se le podría partir la cabeza sin consecuencias? A quién le exigimos responsabilidades o una posible indemnización para reparar los desperfectos? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JUASSSSSS
LO SIENTO por los coches afectados pero ya e visto que a mas de un coche que le a pasado lo mismo en una concentracion
respecto si pillo alguno haciendome eso la verdad pues muy facil una denuncia y a pagar eso esta claro Esta claro que si le pego seguramente me cueste a mi la pasta por mucho que duela el no poder pegarle a un gamberro de estos en fin siempre mejor dicho una denuncia y ya pagara que es lo que vale pero siempre estas acciones la hace el tipico nenaco en fin debajo tierra tendrian que estar todos ![]() 15 DE ENERO DEL 2005 1ª KEDADA TUNING EN CORDOBA APARCAMIENTOS DEL CARREFOUR 5 DE LA TARDE ESTAIS TODOS INVITADOS NO FALTEIS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
todo el mundo tunero sabe que su coche es lo primero y si ves esos rallazos en tu vehiculo se te sube la tension que te cagas algo paso en mi parcela parecido a eso este verano lleve a muchos colegas mios de perol nocturno con piscina y barbacoa y habian unos 10 coches pues la mala casualidad topo con que el coche de un colega mio un focus negro lo rallaran de lado a lado y joder se lio una buena el chaval no se lleva bien con alguno yo con todos me llevo de puta madre y alli estvamos acompañados con las novias a sin que yo me preocupe mucho era mi casa y alguien tuvo que ser en fin mi amigo el dueño del focus pues lo paso mal no sabia a quien echarle la culpa pero esta claro una cosa ....lo que le pregunte es que si el coche lo habia visto ya antes de entrar a mi casa asin puede que no halla sido en mi casa yv el se lo penso el llego de noche a mi casa y cuando se iba encendi los faroles de la salida y fue cuando lo vio desde entonces mi amigo siempre tiene echada la culpa a uno de los que estuvimos alli pero ojala hubiera tenido camaras en mi casa pues si fue asin esa persona jamas volveria a entrar en mi casa ![]() 15 DE ENERO DEL 2005 1ª KEDADA TUNING EN CORDOBA APARCAMIENTOS DEL CARREFOUR 5 DE LA TARDE ESTAIS TODOS INVITADOS NO FALTEIS |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jus jus ke culebron tarin,pa la proxima kedada con tus colegas saca la webcam jajajaja
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|