![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Concentracion o salon, evento o show, da igual pero vuelvo.
Minimo descanso, esperaba un año sabatico, pero la sangre me hierve, el mas polemico juez de andalucia vuelve jeje a las andadas.
Para algunos, una diversion , para otros una cagada , pero me an ofrecido algo bueno para diciembre y no lo voy a dejar escapar.Volvia en marzo en la conce de NERJA TUNING SHOW pero se acabo la espera, iros preparando, para los que soleis llamar a los organizadores os doy tiempo para que lo hagais pues vengo con las pilas cargadas, y mas de uno se va a llevar una sorpresa. Ahora , eso si, me gustaria un cafe con leche, no pienso pegar ojo ni una noche, solo de pensar que vuelvo algunos................ring ring Riki ..............................GRACIAS. ![]() Editado por FLAMENKITO en 12-sep-2007 a las 18:16. Razón: ea |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
del sur
|
Re: Concentracion o salon, evento o show, da igual pero vuelvo.
jejeje yo lo sabia que tu volvias por que por lo que te conozco se que aunque te hagas el fuerte tu sufres cuando no haces de juez, o no?
un saludo fiera, del futuro PAPA. jejejeje p.d. chuky cabron jejeje |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
joder Vaya Cosa Se Va Enterando La Gente Pro Aqui Dios Qe De Personajes Sueltos Por Aqui Un Saludo Y Comerme El Navo Jeje
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
y la puta cobra este año mas caro, claro esta por el tema de la subida del euribor, el incremento de las hipotecas, la proxima subida del petroleo, repercuten en mi y ....................es lo que hay.
ui que tarde............ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
yo a tu coche tambien.
verlo y no puntuarlo me corroe la sangre tio. un saludo y espero que m cuides al tabarro........le hace falta carne sin mi no es nada, desde que dejo el choped cordobes no es el mismo. pero vuelvo...........y le voy a dar barra pa rato. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que te cuide al tabarro??? cualquiera que te escuche piensa en mariconeo......... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|