Foros de Zonatuning

concentracion malaga

concentracion malaga es una discusión de Concentraciones, categoría de Zona Eventos; he visto por la ciudad unos carteles pegados pero no me dio tiempo ver el dia,el sitio si no me engaño la vista era el carpena,alguien tiene informacion ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Eventos > Concentraciones
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-dic-2005, 22:54   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi A4
Ficha
Reg: marzo-2002
de: MaLaGa
Club
CSC/CSI
concentracion malaga

he visto por la ciudad unos carteles pegados pero no me dio tiempo ver el dia,el sitio si no me engaño la vista era el carpena,alguien tiene informacion sobre ello.

http://gacha.vicio.org
gacha está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 00:26   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Toledo
Ficha
Reg: julio-2005
de: Marbella
Club
Sound City Club
Enviar un mensaje por MSN a Lucho
Re: concentracion malaga

yo por lo q e escuchado es el dia 17 de diciembre y dicen q es una concen de motos, tuning y coches antiguos
Lucho está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 01:37   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
leon
Ficha
Reg: febrero-2005
de: malaga
Enviar un mensaje por MSN a kaforito

no os equivocais, es una kdd en el martin carpena como bien dice gacha es el dia 6 en el palacio de deportes del martin carpena a las 11:30 de la mañana un saludo y espero haber resuelto tus dudas
kaforito está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 12:03   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO
OPEL VECTRA
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: La Roda de And. (Sevilla)
Club
Cantegon tuning
Enviar un mensaje por MSN a josema

alguien tiene mas informacion o algun telefono,
bueno d igual si es el 6 no ire, estare en granada con los ATB

Cantegon tuning club --

josema está offline   Citar y responder
Old 05-dic-2005, 11:50   #5 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Toledo
Ficha
Club
Sound City Club

Aqui tengo toda la informacion sobre este evento, agarraros porque lo vamos a flipar!!!

Por vez primera, la ciudad de Málaga acogerá un evento de singulares características: el Día del
motor, un evento donde los aficionados al mundo del motor tendrán la oportunidad de disfrutar
de un completo programa de actividades. De manera dinámica y simultánea, cinco espacios
diferenciados harán las delicias de los amantes del mundo del motor en todas sus vertientes.

• Expositores de marcas- stands de los más importantes concesionarios de coches de Andalucía
  • Exhibición de coches de época.
  • Pista de minimotos campeonato.
  • Concentración de Tuning.
  • Freestyle de Motocross.
  • Campeonato de coches teleridigidos.
  • Campeonato de aeromodelismo.
La cita será el próximo 17 de diciembre, desde las 10 horas en el Palacio de los Deportes José Mª Martín Carpena.

Organiza Huracán Producciones

Old 05-dic-2005, 11:58   #6 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Toledo
Ficha
Club
Sound City Club

Una cosa mas!!! Hay q meterse en esta direccion y hacer una inscripcion gente anticipada y un ingreso de 20 €.

http://www.huracanproducciones.com/E...o1/Evento.html
Old 18-dic-2005, 18:44   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
León Fr
Ficha
Reg: agosto-2005
Club
Megatrix
Enviar un mensaje por MSN a Nitrosso

VALIENTE MIERDA DE ORGANIZACIÓN ASÍ DE CLARO. LOS TOP 20 PEOR DADOS QUE HE VISTO YO EN UNA CONCEN. Y ESO DE TENER QEU ESPERAR A QUE TERMINE UN FREESTYLE PARA RECOJER TU TROFEO ME PARECE ABSURDO . NOS GUSTAN LOS COCHES NO LAS MOTOS!! Y PA LA MIERDA TROFEO QUE DIERON MAS BIEN SE LOS PODIAN AVER METIO ......... UNA MIERDA VALLA!!!

P.D. : perdon por las mayusculas.

Piensa en verde.
Nitrosso está offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 09:20   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2004

¿quien ha organizado esa concentracion?¿que tal estubo?
jjjc está offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 11:13   #9 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Toledo
Ficha
Club
Sound City Club

Nitroso tiene toda la razon!! Fue una mierda en mayusculas. La organizo Huracan Producciones, una empresa de Madrid de Eventos, con la ayuda de BenalRacing. Hay q decir q esta empresa aparte de no tener ni puta idea de eventos del motor son unos LADRONES xq 20€ de entrada y no t dan ni un miserable refresco, luego eso.... los trofeos de pena, la entrega casi a las 12, engaños, kitaron la mitad de los premios, no hubo dinero en metalico, ni moviles amena ni nada. Q asco de concentracion.
Old 19-dic-2005, 11:41   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO
OPEL VECTRA
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: La Roda de And. (Sevilla)
Club
Cantegon tuning
Enviar un mensaje por MSN a josema

jaja, y de que os estrañais, ese tipo de concentraciones son asi,
se veia que era una concentracion para sacar pasta, lo que me extraño es k no cobraran entrada al publico.

Cantegon tuning club --

josema está offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 11:53   #11 (permalink)
I LovE TuNiNg :D

Parking
Hyundai
Cuepe
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: La Linea
Club
Chacho TuNinG CLuB
Enviar un mensaje por MSN a SnoT-TuNinG

ConCentracion de Malaga = A NunCa Voy Mas JeJeJe , Pues que decir ya lo habeis dicho todo fue una peazo de mierda de concentracion bueno mejor dixo KDD solo para sacar dinero ... los premios dado pues la verdad no estoy conforme, no digo que mi coche se tenia q llevar algo sino q un coche de serie con un capo pintao en negro se lleve un top 20 ... a donde esta la reputacion del tuning y asin unas cuantos mas ... y otra cosa me entere q luego los premios a las tantas, para una copa de 10 cm sin dinero y sin terminales amenas como dice si propia pagina http://www.huracanproducciones.com/E.../BSTuning.html

En Fin que se vayan a organizar esos tipos de eventos a madrid y que le den, un desastre y me da pena que sean asin las cosas en el mundo del tuning nada mas paras sacar dinero en algunos caso como este .
UN saludo desde Cadiz Pa to Los TuNeRs Y Esperos Que La De JeRez No Sea Asin . UN abrazo -
SnoT-TuNinG está offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 15:02   #12 (permalink)
VTEC....

Parking
Honda
civic
Ficha
de: Algeciras
Club
Black team
Enviar un mensaje por MSN a Pájaro_civic

SnoT-TuNinG el que pones hay es tu coche si es asi no sera verde no? esque me parece averte visto por tu ciudad mu guapo el coche eh.
Pájaro_civic está offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 18:16   #13 (permalink)
GTI MAG ANDALUCIA

Parking
Chukymovil
Ficha
Reg: marzo-2005
de: cordoba
Club
JOYTA T.C. Y AUDIO TUNING BASS
Enviar un mensaje por MSN a FLAMENKITO

Cita:
Originalmente publicado por SnoT-TuNinG
ConCentracion de Malaga = A NunCa Voy Mas JeJeJe , Pues que decir ya lo habeis dicho todo fue una peazo de mierda de concentracion bueno mejor dixo KDD solo para sacar dinero ... los premios dado pues la verdad no estoy conforme, no digo que mi coche se tenia q llevar algo sino q un coche de serie con un capo pintao en negro se lleve un top 20 ... a donde esta la reputacion del tuning y asin unas cuantos mas ... y otra cosa me entere q luego los premios a las tantas, para una copa de 10 cm sin dinero y sin terminales amenas como dice si propia pagina http://www.huracanproducciones.com/E.../BSTuning.html

En Fin que se vayan a organizar esos tipos de eventos a madrid y que le den, un desastre y me da pena que sean asin las cosas en el mundo del tuning nada mas paras sacar dinero en algunos caso como este .
UN saludo desde Cadiz Pa to Los TuNeRs Y Esperos Que La De JeRez No Sea Asin . UN abrazo -
bueno ante todo decir que los comentarios me an llegado a mi de lo mismo pero solo tengo una cosa para ti
El coche ese con el capot negro no seria un golf rojo?
Estuvistes en la conce concursando o solo de ojeador?
Una cosa que no haria seria decir que coche no se merecio por que aludes a un tunero seguramente y puede ser que algun dia lo veas y te lo eche encara eso si pon fotos antes de opinar el coche con el capot negro y una de tu coche
un saludo...chacho.....
FLAMENKITO está offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 19:11   #14 (permalink)
I LovE TuNiNg :D

Parking
Hyundai
Cuepe
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: La Linea
Club
Chacho TuNinG CLuB
Enviar un mensaje por MSN a SnoT-TuNinG

Pajaro Civc si es el verde y gracias x lo de guapo jeje . FLamenkito mira no me gusta aludir a nadie pero si no pongo un ejemplo no os aceis la idea, pena q no tenga foto de ese coche por ejemplo, pk nada mas le ago fotos a los coches q tienen algo y estan curraos , y ya te digo q coche era, me da igual q el menda si lo lee me lo diga, pero creo q un mercedes clase A en amarillo todo de serie asta las llantas de serie , nada mas el capo en negro pintao y las pegatinas de las marcas a los lados no creo q se merezca ningun top 20 ... en fin asin unos coches mas.
SnoT-TuNinG está offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 20:44   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2004

lo que es de verguenza es que el ayuntamiento de malaga de permiso a una empresa de madrid para hacer una concentracion que no tiene ni puta idea del tunning.sin embargo me costa de gente de aqui de malaga que esta metido en este mundillo no le han consedido ninguna licencia para hacerla.
jjjc está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión