![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: concentracion malaga
Aqui tengo toda la informacion sobre este evento, agarraros porque lo vamos a flipar!!!
Por vez primera, la ciudad de Málaga acogerá un evento de singulares características: el Día del motor, un evento donde los aficionados al mundo del motor tendrán la oportunidad de disfrutar de un completo programa de actividades. De manera dinámica y simultánea, cinco espacios diferenciados harán las delicias de los amantes del mundo del motor en todas sus vertientes.
Organiza Huracán Producciones |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
Una cosa mas!!! Hay q meterse en esta direccion y hacer una inscripcion gente anticipada y un ingreso de 20 €.
http://www.huracanproducciones.com/E...o1/Evento.html |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VALIENTE MIERDA DE ORGANIZACIÓN ASÍ DE CLARO. LOS TOP 20 PEOR DADOS QUE HE VISTO YO EN UNA CONCEN. Y ESO DE TENER QEU ESPERAR A QUE TERMINE UN FREESTYLE PARA RECOJER TU TROFEO ME PARECE ABSURDO . NOS GUSTAN LOS COCHES NO LAS MOTOS!! Y PA LA MIERDA TROFEO QUE DIERON MAS BIEN SE LOS PODIAN AVER METIO ......... UNA MIERDA VALLA!!!
P.D. : perdon por las mayusculas. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Nitroso tiene toda la razon!! Fue una mierda en mayusculas. La organizo Huracan Producciones, una empresa de Madrid de Eventos, con la ayuda de BenalRacing. Hay q decir q esta empresa aparte de no tener ni puta idea de eventos del motor son unos LADRONES xq 20€ de entrada y no t dan ni un miserable refresco, luego eso.... los trofeos de pena, la entrega casi a las 12, engaños, kitaron la mitad de los premios, no hubo dinero en metalico, ni moviles amena ni nada. Q asco de concentracion.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
I LovE TuNiNg :D
|
ConCentracion de Malaga = A NunCa Voy Mas JeJeJe , Pues que decir ya lo habeis dicho todo fue una peazo de mierda de concentracion bueno mejor dixo KDD solo para sacar dinero ... los premios dado pues la verdad no estoy conforme, no digo que mi coche se tenia q llevar algo sino q un coche de serie con un capo pintao en negro se lleve un top 20 ... a donde esta la reputacion del tuning y asin unas cuantos mas ... y otra cosa me entere q luego los premios a las tantas, para una copa de 10 cm sin dinero y sin terminales amenas como dice si propia pagina http://www.huracanproducciones.com/E.../BSTuning.html
En Fin que se vayan a organizar esos tipos de eventos a madrid y que le den, un desastre y me da pena que sean asin las cosas en el mundo del tuning nada mas paras sacar dinero en algunos caso como este . UN saludo desde Cadiz Pa to Los TuNeRs Y Esperos Que La De JeRez No Sea Asin . UN abrazo - |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Cita:
El coche ese con el capot negro no seria un golf rojo? Estuvistes en la conce concursando o solo de ojeador? Una cosa que no haria seria decir que coche no se merecio por que aludes a un tunero seguramente y puede ser que algun dia lo veas y te lo eche encara eso si pon fotos antes de opinar el coche con el capot negro y una de tu coche un saludo...chacho..... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
I LovE TuNiNg :D
|
Pajaro Civc si es el verde y gracias x lo de guapo jeje . FLamenkito mira no me gusta aludir a nadie pero si no pongo un ejemplo no os aceis la idea, pena q no tenga foto de ese coche por ejemplo, pk nada mas le ago fotos a los coches q tienen algo y estan curraos , y ya te digo q coche era, me da igual q el menda si lo lee me lo diga, pero creo q un mercedes clase A en amarillo todo de serie asta las llantas de serie , nada mas el capo en negro pintao y las pegatinas de las marcas a los lados no creo q se merezca ningun top 20 ... en fin asin unos coches mas.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo que es de verguenza es que el ayuntamiento de malaga de permiso a una empresa de madrid para hacer una concentracion que no tiene ni puta idea del tunning.sin embargo me costa de gente de aqui de malaga que esta metido en este mundillo no le han consedido ninguna licencia para hacerla.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|