![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Concentracion - kedada de 206 en el Centro-Norte
Bueno pues desde el club 206 estamos organizando una kedada para noviembre, en principio es para los del club, pero se admiten nuevos candidatos
![]() La idea es llegar el Sabado por la tarde cenar y dormir en el hotel, dar una vjuelta por burgos ciudad, el domingo desayunar en el hotel y luego comer por ahi de barbacoa o como se tercie. Un finde entretenido y distinto, compartido con gente con las mismas pasion.. los 206 : ) Mas info: FECHA: 20 y 21 DE NOVIEMBRE EN BURGOS "Hostal Montorio" PRECIOS: Habitacion Doble con desayuno incluido = 36 euros + 7 % iva ( para 2 personas) Habitacion Individual con desayuno incl. = 26.50 euros + 7 % iva ( para 1 persona) PARA LA CENA DEL SABADO: Menu especial de fin de semana que consta de 5 primeros a elegir, 2 opciones de pescado y 3 de carne, para elegir el segundo, postre, agua, vino y pan y el precio es de 14 euros + 7 % iva o bien nos pueden preparar otra cosa acorde a nuestros gustos y/o necesidades. SITUADO EN: El Hostal Montorio se encuentra ubicado en el pueblo del mismo nombre (provincia de Burgos) en el Km. 30 de la carretera N-627, Burgos - Aguilar de Campoo. Nos encontramos a escasos 20 minutos de Burgos. Web del Club 206 = http://groups.msn.com/206GTIEVOLUTION Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para unirse al club no tienes mas que crear un mensaje nuevo en la pagina con tus datos:
nick nombre ciudad version 206 (xs,gti.. 5 o 3 puertas) motor color año email de contacto. Una vez verificado por el webmaster se te pediran fotos del coche para colgar en tu galeria de fotos, y poner una en la portada de la pagina. Y a disfrutar del foro y sobre todo de los 206 Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues entrar a la
Web del Club 206 = http://groups.msn.com/206GTIEVOLUTION o www.club206.es.vg Y darte de alta. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sino me equivoco eres
066 PINKLADY Natalia Vitoria XS-HDI 2000 90 Rosa 3 puertas 2001 el tuyo @HOTMAIL.COM Y creaste una galeria de fotos y pusiste tu foto, pero ahora desaparecio.. Bien para el tema de la kedada de puedes informar en el post http://groups.msn.com/206GTIEVOLUTIO...94867216361918 De todos modos si tienes dudas el moderador xanti te podra ayudar xantri_69 @hotmail.com Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ome el poner una fotillo no se tarda nada, le das a crear album de fotos, le das a subir, te pone las carpetas del ordenador elijes un par de fotos y subidas.
Y bueno si te animas a la kedada pues en el foro tienes toda la info. Por cierto ya ahi un SW y algun CC vamos que nose discrimina a ningun 206 ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
luigui tuning
|
ami me paso lo mismo no puedo entrar al foro ultimamente y lo curioso de todo es k acabdo de entrar y anda k abeis tardado en borrar mi nick.....
pues nada era solo pa decirte k no ire por k me pilla lejisimos desde mi ciudad suerte![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|