![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He venido de la concentracion hace un rato, ni siquiera me he quedado a ver los premios, sinceramente, un desastre como una catedral, unos 20 inscritos a lo sumo, te dejaban aparcar en una calle con chalets en los que los vecinos por supuesto estaban cansados de vernos aparcados en su puerta.
¿El nivel? Que puedes esperar de 20 inscritos, algunos buenos y otros malos. ¿SPL? Por favor los medidores que aprendan otra cosa que esto no es lo suyo, obligando a medir con un cd con una frequencia totalmente ridicula para SPL, creo que 42 era, cuando casi cualquier vehiculo va por la 60, asi a sido las peores medidas de todos los coches, alucinante. Por lo menos la organizacion tenia ganas. P.D: El DJ era un jodido cansino todo el dia con techno. Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
la verda q un desastre de concentracion....no me a gustado nada,pensé q iva a star mas animado y muchos mas coches,pero no fue asi yo cuando me fui alas 6:30 o asi mas o menos,no habian mas de 50 coches....
un saludo ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
LiMoX tienes toda la razon,y sobre todo lo de spl q no tenian ni idea...en fin...q mas se puede decir
Fotos sobre la concentracion en www.jorgefurious.com ![]() ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- Editado por Jorge_Furious en 22-ago-2004 a las 23:14. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
no tengo coche jeje,y si! vi una carpa,xq no te conocia que si no me hubiese acercao a saludarte
aver si la de torres de la alameda le sale = ala conce de parque corredor xq stubo muy bien esa conce... ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
enhorabuena supenen por tu premio... haber si te veo en la de belmonte del tajo que no pilla lejos de casa..
todavia tenemos pendiente la cerveza.JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EIIIIIII peug muxas gracias la verdad es q es el 1º premio que me llevo y ma exo muxa ilu.jejeje, se no ta que no habia muxo nivel.
a la de belmonte no creo que pueda ir pero haber si nos juntamos en otra pa tomarnos las cervecitas que quedamos. que tal te va todo? SALUDOS.....................
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me va bien con la barcaza... sigo liado con el audio y elena aguantandome como de costumbre.... pero bien.
Vi a jare y demas por albacete, como es que no fuiste.....?? Lo del primer premio mola Weno me voy al a cama que mañana tengo la vuelta al currelo.Un abrazo tio JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|