![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
EL TERREMOTO
|
Concentracion De Amigos En Aquapark Torremolinos 9 agosto 2008
pues eso como todos los años hacemos entre todos los colegas una super conce reunion de amigos en el aquapark de torremolinos asi que alli nos veremos nosmalmente vamos todos con los coches de calle asi que alli nos vemos
de momento la fecha seria la segunda semana de agosto para difrutar del verano asi que haver lo que decis 9 y 10 de agosto pongo yo haver que decis vosotros haver cuanto peña se anima ![]() EL TUNING ES MI VIDA
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Charly
|
Re: Concentracion De Amigos En Aquapark Torremolinos
Yo quiero ir este año, que el pasado me quede con las ganas, aver si mi poder adquisitivo me lo permite... por la fecha, me parece bien, jejejejeje, saludos amigos
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Charly
|
Me podriais decir cuanto cuesta la entrada al parke... para ir echando cuentas... y si se puede entrar comida de fuera...
Hacen descuento por tener mas de 10,000 post en zonatuning? ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Pues nada por alli estaremos,,,,,,
Tenia pensado ponerla con fechas y algunas sorpresas en plan de moraga, ya que es mi ciudad, pero como ya esta puesta, pues cuando digais. Kises varios. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tenía pensado hacer una moraga tuning en Marbella, ya os iré dando detalles. Saludos!!! 5ª Concentración Tuning Internacional "Ciudad de Marbella" 31 mayo y 1 junio 2008 Éxito total 526 inscritos!!!!!!!!!!!! Gracias a todos!!! Mas info en www.concentraciontuning.com Concentración Tuning Internacional "Ciudad de Marbella" VA POR USTEDES |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
moraga= a fiesta nocturna en la playa,arcohol,drogas,desmadres,baños a la luz de la luna,osea el paraiso jajajajaj
![]() campeon de españa street b -citroen xara 2004 campeon de españa street c-seat panda 2005 subcampeon de españa super street no wall 2006 campeon de españa street b-2007 seat marbella |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
GRINGO.
|
Cita:
jajajaja uuujajaja jeje! uu pues no lo sabia, me gusta todo menos las segunda y la tercera cosa, jeje pero weno, me apunto!a esa fiestuca nocturna!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DRAGONTNG22 18%evolucion
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Buscad en youtube moraga Marbella jaja ya vereis como las monto jaja, el año pasado conseguí que uno se pusiera en bolas a cambio de un vaso de sangría lo malo que es el alcohol jaja. Yo suelo hacer juegos y dar como premios cosas que compro en la tienda de 0,60 jaja 5ª Concentración Tuning Internacional "Ciudad de Marbella" 31 mayo y 1 junio 2008 Éxito total 526 inscritos!!!!!!!!!!!! Gracias a todos!!! Mas info en www.concentraciontuning.com Concentración Tuning Internacional "Ciudad de Marbella" VA POR USTEDES |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
pero habra trofeos????????? juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
viva el puto aquapark, ademas, que pollas, kedada tunera no...pues cubierta para la revista GTIMAG COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. 1 PAGINA minimo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|