![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
criminal
|
HOLA SOY FRAN UNO DE LOS PRESIDENTES DEL CRIMINAL DESDE AQUI QUIERO ANUNCIAR LA CONCENTRACIÓN QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 10 Y 11 DE MAYO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE ÉPILA ( ZARAGOZA) DONDE NO SOLO VA A HABER TUNING SINO QUE TB VA A VER UNA GRAN FIESTA CONCIERTOS HIP HOP, GUERRA DJ´S, TROFEOS Y MUCHO MAS NO DEJEIS DE VENIR PUES OS ARREPENTIREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() TELEFONOS POR SI TENEIS DUDAS: CARLOS 616506263 FRAN 658234187 Editado por CRIMINAL tuning en 27-ene-2008 a las 21:37. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Re: Concentración Criminal Tuning
LO DICHO
que la organizacion me mande al correo de dbajo mi firma los datos de la conce, asi como si hay cartel, fecha, lugar, trofeos , actividades etc etc Gracias ya contra antes lo tenga antes saldra en la agenda de la revista y tmabien podra ser asistida por nosotros. Gracias. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
East Tuner
|
Yo ese finde andare por Zaragoza, pero no se si podre acercarme, ya os dire, pero puede ke si k me pase aunke sea un ratiko, ya q es el cumple de mi niña, y ella es una loka del tuning tb, asi k lo mismo nos pasamos un ratiko... un saludete!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues como se a dicho hemos cambiado la conce y ahora dara lugar en el poligono centrovia de zaragoza en la muela sentimos los cambios
Criminal tuning se enorgullece de presentaros el primer criminal tuning show la muela dará lugar los días 10 y 11 de Mayo en la puerta del karting indoor de centrovia , nos acompañarán un par de actuaciones para todos los gustos , esperamos vuestra asistencia TOP 3 extrem, Club más numeroso TOP 20 Coche más lejano TOP 10 iniciados Llanta más bonita y xl Top 3 exterior Maketuning TOP 5 interior Mejor moto Morro más agresivo mejor multimedia Mejor aerografía mejor preparacion de serie Maletero más bonito Estilos: Import, Barroco, germano Maletero más sonoro Audio rta mejor neumática Audio spl categoría a,b,c mejor multimedia Escape más ruidoso gasolina y dieses TOP 3 iluminación interior Escape más deportivo TOP 2 iluminación exterior TOP pro iluminación se abriran las puertas al publico el sabado a als 12 y el domingo a las 12 se acaban las inscripciones si alguno viene antes no pasa nada la inscripcion es de 15 euros. Por el dia contaremos con un dj que pondra la musica y estara dando mal con el microfono los dos dias que dure el evento, por la noche hemos contratado 4 dj (pondran electronica y hardcord) para toda la noche, vamos que va a ser un fin de semana de llo mas movidito a gusto de todos la fiesta esta asegura |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f18/concentracion-criminal-tuning-178105/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| · - calendario de concentraciones | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 21:58 | |